Loading...

David-Lee-Warriors-Raccoon-KnowsOAKLAND, California, EE.UU. ( AP ) David Lee tuvo 22 puntos y 11 rebotes , Andrew Bogut agarró 17 tableros y los Golden State Warriors batida Los Angeles Clippers 111-92 la noche del jueves .

Stephen Curry anotó 22 puntos y repartió siete asistencias , y Bogut agregó 14 puntos y tres bloqueos para resaltar actuación dominante de Golden State por bajo .

Los Warriors superaron en rebotes a los Clippers 53-34 y los 66-22 en la pintura superaron .

Blake Griffin terminó con 27 puntos , Darren Collison anotó 22 y DeAndre Jordan cogió 20 rebotes para Los Angeles , que habían ganado cuatro partidos seguidos . Los Clippers parecía agotado después de vencer a Washington el miércoles por la noche en Los Angeles , cayendo a 10-4 desde el base All -Star Chris Paul ha estado fuera de acción con un hombro derecho separado .

Los Warriors superaron a los Clippers 26-11 en el tercer cuarto para seguir adelante por 23 puntos. Los Angeles se fue apenas 1 por 15 desde el piso en el período.

Golden State mejoró a 2-1 contra los Clippers esta temporada, con el equipo de casa gana cada vez. Los Warriors ( 28-19 ) también se trasladó a cuatro juegos de los Clippers ( 33-16 ) y los puntos porcentuales de Phoenix ( 28-18 ) en la División del Pacífico .

Los Warriors habían perdido seis de nueve entrar en el juego después de haber ganado 10 en fila . Entrenador de los Warriors Mark Jackson había llamado a su equipo para jugar a su competencia demasiado a menudo después de una derrota sin brillo a los Wizards el martes por la noche .

Reproducción de los Clippers fue una pelea donde Jackson no tenía que preocuparse por el enfoque de su equipo .

La serie ha crecido cada vez más irritado las dos últimas temporadas ya que ambas franquicias han transformado de perdedores perennes en los contendientes de la Conferencia Oeste . Eso incluyó la victoria de Golden State en Oakland la noche de Navidad , que contó con dos expulsiones , dos faltas flagrantes y tres faltas técnicas .

Las emociones nunca se intensificaron en la revancha .

Los guerreros tomaron el control antes que la mayoría de la multitud sellout anunciado 19.596 siquiera habían acomodado en sus asientos. Bogut venció a Griffin para un alley- oop de línea de base en los primeros minutos , y Harrison Barnes se disparó por dos mates de conducción durante una carrera impulsada por la segunda unidad que puso a los Warriors por delante 48-29 con 8:25 restantes en el medio .

Los Angeles respondió detrás de la defensa y dunks – la mayoría de Griffin – en su única carrera del juego. Los Clippers cortaron la ventaja de Golden State a 64-56 en el medio , dejando a la mayoría de los aficionados atónitos y en silencio, pero sólo por un momento.

Los guerreros mostraron movimiento de balón increíble y destreza rebotes para comenzar el tercer cuarto en una carrera de 16-2 que tenía todo tipo de aspectos más destacados.

Ninguna de las grandes obras de teatro durante el estirón recibió más rugidos de 20 ‘de distancia de Bogut el Jordán con el reloj de tiro a punto de expirar . Hombre grande de los Warriors se encogió de hombros y sonrió a Jordania, mientras que dar marcha atrás en el otro extremo , que forma parte de un ciclo que también convirtió el partido en una risa .

Golden State llevó 90-67 al comenzar el último cuarto y forzó Clippers entrenador , Doc Rivers, para sustituir a sus titulares con 3:40 restantes y el juego fuera del alcance .