Loading...

Stephen Curry(raccoonknows.com)MIAMI ( AP ) – Juego de alta en puntos. La partida de alta en asistencias . La partida de alta en robos . Ah, y por si acaso, él hizo como muchos de 3 puntos como todo el roster de Miami Heat.

Stephen Curry tuvo otra noche para recordar.

Y los Golden State Warriors continuaron su aumento .

Curry terminó con 36 puntos, 12 asistencias, cuatro robos y realizó ocho 3 puntos, David Lee terminó con 32 puntos y 14 rebotes , y los Warriors de velocidad para superar a los Heat 123-114 la noche del jueves para extender racha ganadora más larga actual de la NBA a siete juegos.

” Curry fue espectacular “, dijo el entrenador de los Warriors Mark Jackson . “Si él no hace que el equipo All -Star , podría retirarse. ”

Si el Heat tenía un voto , el trabajo de Jackson estaría a salvo.

” Uno de los mejores tiradores de la NBA verá “, dijo la estrella Heat LeBron James . “Quiero decir, si usted puede encontrar un mejor tirador que él en este momento, especialmente con la forma en que maneja la bola – y la luz de lo que tiene, que es más que verde, que es fluorescente – sólo espero que echa de menos . ”

Él faltó a algunos. Simplemente no muchos.

Curry fue de 13 por 22 desde el campo, 8 de 15 desde más allá del arco. Lee hizo 13 de 17 tiros. Los Warriors hicieron 15 de 3 puntos , y el Heat consiguió sólo ocho.

“Es una buena experiencia ante un equipo de calibre de campeonato “, dijo Curry. ” Ellos saben cómo lograr que se haga por lo que venir aquí y jugar de la manera que lo hicimos, se nota que estamos en el camino correcto. ”

Klay Thompson anotó 16 puntos y Harrison Barnes agregó 15 para los Warriors.

James anotó 26 puntos y Dwyane Wade agregó 22 para el Heat, que tenía los cinco titulares con dobles dígitos . Chris Bosh anotó 19 , Mario Chalmers agregó 17 y Shane Battier agregó 11 para Miami.

Pero el Heat permitió a Golden State a disparar un 56 por ciento , además de terminar con un borde rebotes 40-31 .

“Ellos jugaron una diablos de un juego de pelota, ” dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Ellos merecían ganar este partido . ”

Sobre el único punto luminoso para los Warriors fueron pérdidas de balón. Tenían 20, que Miami se convirtió en 32 puntos. Sin ellos, esto podría haber sido mucho peor .