Loading...

Stephen CurryOAKLAND, California entrenador (AP) Warriors Mark Jackson ha estado suplicando a sus jugadores a mejorar su esfuerzo defensivo y la eficiencia de la mayor parte de las últimas dos semanas.

Finalmente respondieron a su llamada. Stephen Curry tuvo 38 puntos, ocho asistencias y siete rebotes , y los Warriors utiliza una defensa sofocante para vencer a los Trail Blazers de Portland 103-88 el domingo por la noche.

” Justo lo que recetó el doctor, ” dijo Jackson.

Curry, recién elegido All-Star armador titular de la Conferencia Oeste , disparó 13 de 23 desde el piso mientras se usan zapatos de oro brillantes para llevar la carga ofensiva . Los Warriors hicieron todo en defensa en conjunto, sin embargo, la construcción de una ventaja de 22 puntos a mediados del último cuarto para poner el juego fuera de alcance.

Golden State superó a Portland 41.8 por ciento a 33.7 por ciento y forzó 15 pérdidas de balón al cometer sólo nueve. Fue una temporada baja en puntos y porcentaje de tiro y empató el mayor margen de derrota para los Blazers, que entró con un promedio de un NBA – mejores 109,5 puntos.

“Sólo la voluntad de ganar “, dijo Curry. “Entendemos que ha sido uno de nuestros problemas – simplemente dejar que los equipos de tipo de pastel caminar en la parte ofensiva hacer lo que quieren hacer temprano en el juego . ”

Damian Lillard anotó 16 puntos y cuatro asistencias , y Wesley Matthews anotó 21 para los Blazers , que tuvieron una respuesta rápida después de vencer a Minnesota en Portland el sábado por la noche .

Los Blazers no se había mantenido por debajo del 40 por ciento de tiro en toda la temporada . La derrota igualó una pérdida 116-101 a Houston el 5 de noviembre por el margen más abultado de Portland.

“Fue un partido difícil”, dijo el entrenador de los Blazers , Terry Stotts . “La primera mitad ambos equipos jugaron bastante bien, pero la segunda mitad que no teníamos mucho que hacer en la zona ofensiva . Golden State hizo un buen trabajo con su defensa. Era una de esas noches en las que simplemente no tenemos lo suficiente en la parte ofensiva ” .

David Lee agregó 17 puntos y 12 rebotes, mientras que jugando con un esguince en el hombro izquierdo , y Klay Thompson anotó 17 para un equipo de guerreros que habían perdido tres partidos seguidos en casa.

Jackson ha estado esperando a su equipo a corregir sus deficiencias defensivas de tarde, incluso después de las victorias . Golden State permitió un promedio de 92.8 puntos durante una racha de 10 partidos antes de caer cinco de sus últimos siete en total , permitiendo 108,4 puntos en esos partidos , incluyendo un promedio de 115 en los cinco derrotas .

Los Warriors nunca deje que los Blazers consiguen cómodo. LaMarcus Aldridge , quien terminó con 11 rebotes y 10 puntos sobre 2 – de -14, no anotó hasta 02:18 permanecido en el segundo trimestre.

” Sólo una de esas noches en que no podía ponerse en marcha y no encontré un ritmo”, dijo Aldridge.

Y la única vez Aldridge comenzó a ponerse en marcha , los Guerreros respondió .

Andrew Bogut metió en una escaramuza con Aldridge tras el pitido en el tercer trimestre , luego Aldridge lanzó la pelota en el centro Warriors. Los funcionarios llamaron una falta técnica a ambos jugadores.

Los Guerreros respondieron con una ofensiva de 16-2 , con Curry conectar desde fuera y Lee limpieza en el interior. Golden State tenía una ventaja de 76-67 al comenzar el último cuarto, cuando se convirtió rápidamente en el juego en una derrota .

” Lo que me gusta es que pagamos atención a los detalles “, dijo Jackson. “Nosotros no tenemos ningún desglose plan de juego . Hemos luchado . Competimos . Hicimos juegos con múltiples esfuerzo y hemos continuado durante toda la noche . ”

Golden State inició el último cuarto en una carrera de 12-2 para tomar el control . Bandeja de Lee puso a los Warriors por 91-69 con 7:18 restantes , dejando poco de drama tarde.

Portland sacó a 94-85 en Matthews tiros libres con 2:56 para jugar. Curry luego se conecta en un puente y una de 3-puntos intercalada en torno a un tiro libre ejecutado por Lillard para enviar la mayor parte del lleno completo de 19.596 de dirigirse a las salidas temprano – y feliz.

Curry, que no suele guardar los bases opuestas , comprueba Lillard mayor parte del juego y nunca deje que el Oakland encontrar nativa de su ataque .

“Podemos marcar la bola, pero apesta a venir en el vestuario y ves todo el mundo tenía grandes noches , acabamos de aislar la parte ofensiva , pero terminamos perdiendo y es todo para nada “, dijo Curry. ” Los juegos como este cuando se obtiene un triunfo y encontrar la manera de cerrar el partido y conseguir paradas , hace lo que podemos hacer como equipo en la ofensiva que mucho más especial . “