gotham-full-season-order-raccoonknows.com

Gotham ya se ha convertido en una serie con posibilidades para FOX. La cadena americana acaba de anunciar que la serie contará con una primera temporada completa.

La serie, creada y producida por Bruno Heller (El Mentalista) tuvo un primer encargo de 16 episodios pero ahora se ha recibido un encargo adicional de seis capítulos más por lo que la primera temporada contará con un total de 22 capítulos.

El estreno de Gotham el pasado mes de Septiembre, anotó 8.2 millones de espectadores y un 3.2 en el demográfico de edad entre  los 18 y 49 años, alcanzado el 5.0 una vez se sumaron las reposiciones en Live+3 DVR.

“Gotham debutó como uno de los más comentados shows de otoño, y con buena razón”, declaran en un comunicado Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores ejecutivos de Fox Television Group. “Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes que se dibujan en e´l y un elenco que da vida a estos héroes y villanos en una manera que nunca hemos visto antes.”

Veremos que hace además FOX con otros de sus estrenos de temporada como Red Band Society o la comedia Mulaney y que anotando bajos datos de audiencia ya suenan como posibles cancelaciones.

FUENTE