Loading...
Daz+Dillinger+dazpromodubcnn @raccoonknows #raccoonknowsDaz Dillinger no quiere salir en GTA V (El rapero pide la destrucción de los juegos no vendidos.)

Cuestión de derechos. El rapero Daz Dillinger cuenta con dos de sus temas en la banda sonora de Grand Theft Auto V (C-Walk y Nothin’ But the Cavi Hit), canciones que se han insertado en el juego de Rockstar Games, al parecer, sin su permiso.

Es lo que el músico indica a TMZ, donde remarca que el estudio no le ha pedido autorización para colocar las dos canciones en la banda sonora del juego de acción, por lo que reclama una compensación económica y la destrucción de los juegos no vendidos.

Según Daz Dillinger, Rockstar le ofreció 4,2 millones de dólares por cada uno de los temas, cantidad que no consideró suficiente, por lo que descartó el acuerdo, aunque las canciones fueron incluidas en el juego que llegó a las tiendas en septiembre.

“Se debe respetar el trabajo del artista. Rockstar no lo ha hecho y no puedo dejar que se vayan de rositas”, explica el artista. El estudio tiene ahora 14 días para atender las peticiones de Daz Dillinger antes de que continúen las acciones legales.

FUENTE: Meristation