Grantchester renueva para una segunda temporada en ITV

Grantchester-raccoonknows.com

El último drama de ITV, Grantchester, va a regresar para una segunda temporada. El misterio de seis episodios que protagoniza James Norton como Sidney Chambers, un clérigo carismático que se convierte en un vicario e  investigador a raíz de la muerte de un compañero, estrenará su segunda temporada en 2015.

Ubicada en la década de 1950 y co-protagonizada por Robson Green como el Inspector de Policía con los pies en la Geordie Keating, Grantchester ha encontrado a un público fiel en Gran Bretaña. Su primera temporada concluyó a principios de este mes y con un promedio de unos 6,6 millones de espectadores consolidados y una cuota del 24%. La serie se ha visto en la noche del lunes.

Los espectadores estadounidenses tendrán su primer contacto con la primera temporada cuando se estrene en el canal PBS el 18 de Enero y acompañada de la nueva temporada de Downton Abbey. En España, que yo sepa, la serie no ha sido por el momento comprada por ninguna cadena.

La segunda temporada de Grantchester se rodará en Londres y Grantchester, el verdadero pueblo de Cambridgeshire, donde se establece la serie. Al igual que con la primera temporada, la segunda se basa en los libros de James Runcie, en particular, las historias dentro de la segunda novela de Grantchester Mysteries, Sidney Chambers And The Perils Of The Night. Daisy Coulam volverá a hacerse cargo de la adaptación para la Temporada 2.

Aquí les dejo un trailer de la primera temporada:

FUENTE