Loading...

Graves la nueva comedia con Nick Nolte como presidente de Estados Unidos

Graves es el título de un nuevo proyecto de serie que por lo visto está a un paso de conseguir “luz verde” para un encargo de diez episodios y que nos traería de vuelta al actor Nick Nolte, al que pudimos ver hace poco en Gracepoint de FOX y en Luck de HBO.

El sistema de video bajo demanda Epix sería el encargado de aprobar esta nueva serie; una comedia en la que Nolte encarnará al presidente de los Estados Unidos.

El proyecto, creado, producido y dirigido por Joshua Michael Stern (Swing Vote) y producido por el productor ganador del Oscar, Greg Shapiro (The Hurt Locker), es oriundo de Lionsgate TV, división de televisión de uno de los copropietarios de Epix . El proyecto se centra en el ex presidente de Estados Unidos Graves (Nolte) que tiene una epifanía, al darse cuenta de que algunas de sus políticas han traído daño al país. El protagonista se embarcará en una búsqueda para corregir los errores, mientras que su esposa está persiguiendo una carrera en la política.

Graves marcarían el primer encargo de serie para Epix, cuya oferta inicial hasta la fecha han consistido en documentales, así como comedias y conciertos especiales. (Su principal negocio ha funcionado a partir de una extensa lista de títulos de películas de las bibliotecas de los 3 estudios detrás de él.)

FUENTE