Guido denuncia plan para restringir el padrón interno del PRD en convenciones (RD)

Guido denuncia plan para restringir el padrón interno del PRD en convenciones (RD) El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara denunció que el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, pretende restringir la cantidad de militantes que deben participar en las convenciones para de antemano tener resultados favorables a sus aspiraciones.

Afirmó que hay que garantizar que todos los perredeístas tengan acceso al padrón, donde el proceso de inscripción cuente con el nivel de transparencia suficiente.

«El está obligado a hacer del padrón un espacio de consumo para todos; donde certifiquemos, verifiquemos todos los miembros del padrón», proclamó, tras observar que el padrón que está confeccionando Vargas Maldonado debe ser incorporado al «gran padrón», donde haya garantías de que los perredeístas se inscriban.

Calificó como una falta de respeto que dirigentes de dilatada trayectoria en el PRD tengan que reinscribirse en el padrón de la agrupación política. Entrevistado en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, argumentó que se pretende restringir el padrón con el propósito de tener mayor capacidad de manipulación en el proceso interno.

Explicó que históricamente en el PRD han participado 650,000 personas en las convenciones ordinarias.

(fuente el listin diario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular