Loading...

image

 

El nombre de Jenni Rivera vuelve a salir a la luz a través de un video difundido en YouTube, en el cual se oye una voz en medio de los gritos que dice: “¡Hoy la matan!”.

La escalofriante grabación es del concierto que Jenni ofreció en la Arena Monterrey horas antes de morir.

Mientras la estrella interpretaba el tema Paloma Negra, última canción que cantó antes de morir, una voz desde el público gritó ese terrorífico mensaje que se revela a un año y seis meses del trágico fallecimiento de Jenni Rivera.

El video se ha difundido por las redes sociales como pan caliente, y pone en duda si su muerte fue un accidente o un atentado.

Y es que muchas teorías surgieron aquel 9 de diciembre de 2012 cuando el avión de Jenni Rivera desapareció.

Fueron horas de angustia antes de saber el trágico final de la intérprete de Inolvidable.

Una de ellas era si Jenni estaba amenazada de muerte. Hoy la incertidumbre embarga los corazones de sus fans tras este grito inesperado que fue difundido en YouTube.

Dicho material cuenta ya con más de siete millones de reproducciones en la red y seguramente tendrá más pues pocos días después de su muerte, se supo que ‘La Gran Señora’ dejó una carta póstuma a su hermana Rosie, en la que escribió sus últimos deseos y le dejó buenos consejos y palabras de amor para todo el clan de Los Rivera.

¿Jenni presentía que le quedaban pocos días? Tal vez, porque además de la carta, la gente cercana a ella decía que la artista ‘olía’ su muerte.

fuente Uforia