Cuerpo-sin-vida-encontrado-en-mar-caribe-Raccoon-KnowsRescatistas del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y agentes policiales recuperaron ayer el cuerpo maniatado de un hombre de unos 41 años de edad de las aguas del mar Caribe, en la avenida 30 de Mayo de la capital.

El cadáver fue identificado por sus familiares como Norberto Calvo, quien estaba desaparecido desde la mañana del pasado lunes, cuando salió de su casa al mercado a comprar los productos para la venta de empanadas, actividad a la que se dedicaba para ganarse la vida.

Los documentos del occiso fueron encontrados en los alrededores del Club Siriopalestino en los alrededores del Malecón, razón por la cual los parientes iniciaron la búsqueda en la zona.

Alberto Calvo, hermano de la víctima, dijo que su pariente tenía problemas de deudas, por lo que piden a las autoridades investigar el caso, para establecer las causas de ese hecho.

Los familiares esperan que se haga justicia, ya que debido a las condiciones en la que fue encontrado su pariente, no descartan la posibilidad de que haya criminales involucrados.

Mientras, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para hacer los estudios correspondientes.

La víctima residía en la calle Primera del barrio Maquiteria en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Fuente:Listindiario