Hart of Dixie podría haber sido cancelada

hart-of-dixie-raccoonknows.com.jpg

¿Ha sido cancelada Hart of Dixie tras cuatro temporadas? Lo cierto es que la cadena The CW renovaba hace poco a practicamente todas sus series, dejando a la protagonizada por Rachel Bilson a la espera de saber sobre su futuro y ahora, un mensaje escrito en Twitter por parte de su responsable ha dejado a los fans bastante tristes.

Aunque la cadena no ha tomado ninguna decisión oficial, un reciente tweet de la creadora de la serie Leila Gerstein sugiere que la comedia dramática habría sido cancelada.

“Los últimos tres episodios de #HartofDixie comienzan esta noche”, escribió el 6 de marzo “Abróchate el cinturón, creo que va a disfrutar del paseo. Xo “

Y añadió: “No hay nadie por ahí a quien le encanta #HOD más que a mi. Habría estado 17 años! Pero te aseguro, que estoy preparada para esto. Y el final será tremendamente satisfactorio para todos “.

The CW, sin embargo, y el presidente de la cadena Mark Pedowitz ya dijo en Enero que seguían apoyando la serie de la que nada se sabía de momento.

“Creo que Leila hizo un gran trabajo en los 10 episodios de esta temporada al hacer algo divertido para los fans, por lo que si se termina, habrá una gran final”, dijo entonces. “Si esto no termina, hay un gran final de temporada, pero no nos hemos comprometido de una manera u otra todavía.”

Mientras The CW parece haber encontrado una buena “sustituta” en la comedia dramática Jane The Virgin, la supuesta cancelación de Hart of Dixie marcaría un nuevo paso en los esfuerzos de Pedowitz por cambiar la marca de la cadena y llegar a un público más amplio.

“Por mucho que nos sentimos orgullosos de ‘Gossip Girl’, nos dispusimos a cambiar la percepción de que ya no somos una cadena par un público adolescente y de niñas”, dijo el presidente de la cadena en la Televisión Critics Association del verano pasado.

FUENTE