Harvey Keitel protagonizará Rio Heat

harvey-keitel-raccoonknows.com.jpg

Harvey Keitel (The Grand Budapest Hotel, Abierto hasta el amanecer) se ha unido al elenco de la serie de acción y Rio Heat, creada por Jon Cassar junto a Victor Webster.

Keitel interpretará en la serie uno de los papeles principales, Hubert Humbolt, una figura misteriosa y ex operador de la CIA que ahora es dueño de la mayor empresa privada de la investigación en el mundo. Él abre su sucursal en Río (alistando a nuevos agentes), así como continuar haciendo trabajos para sus amigos del gobierno.

Cassar (24) será el productor ejecutivo y director de múltiples episodios de la serie, que se describe como una mezcla entre Hawaii 5-0, Magnum PI y Luz de luna. La serie fue co-creada por los productores de televisión canadiense Ken Gord y Dean Hamilton Bornstein. El piloto de dos horas será lanzado por 20th Century Fox Brasil en varios países de América Latina. Fox TV de América Latina será la cadena que emita los 13 episodios que se han encargado. Global Grupo Génesis es el distribuidor mundial de América Latina.

Otras películas de Keitel incluyen Malditos bastardos, Reservoir Dogs, Moonrise Kingdom, Little Fockers y National Treasure: Book of Secrets. Su trabajo en televisión incluye vida en Life in Mars  y la miniserie, The Power Inside.

FUENTE