Loading...

hbo-renueva-a-the-leftovers-para-una-segunda-temporada-raccoonknows #raccoonknows

The Leftovers seguirá una temporada más en HBO. La serie de Damon Lindelof basada en la novela de Tom Perrotta tendrá una segunda temporada que se verá en 2015.

“Estamos emocionados de traer de vuelta The Leftovers para una segunda temporada con el excepcional talento de Damon Lindelof y Tom Perrotta” ha declarado Michael Lombardo, jefe de programación de HBO, en un comunicado,  “Ha sido realmente emocionante ver la increíble respuesta a su provocativa y original manera de contar las cosas. Miramos con ganas de continuar el viaje  mientras la serie se adentra más profundamente en la vida de los que se quedan.”

La serie estrenada el pasado 29 de Junio con una audiencia de 1,7 millones de espectadores, se ha mantenido en torno al millón y medio de audiencia media. Un dato que parece suficiente para la renovación y más teniendo en cuenta de que debido a su argumento (la desaparición de un 2% de la población) está dando mucho que hablar.

En España The Leftovers ya se emite en Canal + Series aunque en VOSE, la versión doblada se podrá ver a partir del próximo martes 2 de Septiembre.

La serie ha sido creada por Damon Lindelof (guionista de series de éxito como Alias y Perdidos), y Tom Perrotta (autor del best-seller Ascensión en el que se basa la serie, editado en España por Colmena Ediciones), en colaboración con Peter Berg (Hancock) y Sarah Aubrey (Friday Night Lights).

FUENTE