Loading...

HBO-juego-de-tronos-5-6-temporadas-raccoonknows #raccoonknows

Tras marcar la serie un nuevo récord histórico con el lanzamiento de su temporada 4, HBO acaba de anunciar el encargo de dos temporadas más de Juego de tronos, la quinta y la sexta.

Aunque el canal habría podido contentarse con oficializar el encargo para una temporada 5, no podemos decir que verla confirmar la temporada 6 sea algo asombroso realmente. En realidad, el número de temporadas con las que contará ‘Juego de tronos’ es un tema de discusión que vuelve regularmente, sobre todo con debido a que la serie de libros en los que está basada que todavía no ha finalizado de escribirse. Casi nadie duda de que tendremos como mínimo 7 temporadas, y por eso las temporadas 5 y 6 ya estaban más o menos seguras.

El futuro de ‘Juego de tronos’ era bastante previsible porque es un gran éxito, a la vez de crítica y público (lo que no suele ser siempre habitual), y su legión de seguidores es enorme.

David Benioff y D.B. Weiss continuarán su trabajo como showrunners de la serie que comprende en su enorme reparto a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.

FUENTE