Loading...

Adalberto Lopez dijo que el tiempo que estuvo su hermana en el hospital tuvieron ese temor.

El hermano de Adamari López confesó que todo el tiempo que la conductora estuvo hospitalizada, todos los días lo único que esperaban era que les dieran la noticia de que ya había muerto, por lo grave que estuvo.

“Fueron días de sentimiento, de angustia y de muerte. Todos los días llegar al hospital y esperar cuándo se muere. Yo pensaba: ‘Si no se muere hoy se va a morir mañana. Vamos a ver. Hoy no se murió, vamos a esperar a mañana a ver si reacciona”, dijo Adalberto López a la revista People en español.

“Era una cosa catastrófica. Todos los días había una dificultad: se le subía la presión, se hinchaba y le sacaban el líquido, se le subía el ritmo cardiaco. No hubo un solo día que estuviese tranquilo, siempre hubo una descompensación, ella desde que entró, desde el primer día se descompensó. Fue terrible”, dijo Adalberto.

Tanto él como su hermana Adaline, y Toni Costa, estuvieron al lado de Adamari en estos críticos momentos. La conductora estuvo sedada por tres semanas, por lo que desde que entró al hospital, no tuvo conocimiento de lo que pasaba. Cuando despertó, lo primero que vio fue la foto de su hija Alaïa, y dijo: “Papá Dios sácame de esto para poder estar con mi hija, era lo único que yo pedía, lo único que yo quería era estar con mi hija y mi familia”, reveló Adamari cuando regresó al programa ‘Un Nuevo Día’.

Fuente