Loading...

Thomas Markle Jr. Dice que su hermana se burlará de Harry y se apropiará de la herencia real.

El medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., espera que todavía haya tiempo para que el príncipe Harry cancele su boda del 19 de mayo con la estrella de “Suits”.

El hermano mayor compartió una carta escrita a mano el miércoles en la revista In Touch, advirtiendo al príncipe de 33 años que “no es demasiado tarde” para detener la boda.

“A medida que pasa más tiempo para su boda, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de la realeza”, escribió el hombre de 51 años. “Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti”.

Thomas insistió en que la actriz estadounidense de 36 años es una “mujer hastiada, superficial y vanidosa que se burlará de usted y se apropiará de la herencia de la familia real”.

“Estoy confundido por qué no ves a la Meghan real que todo el mundo ahora ve”, afirmó. “El intento de Meghan de interpretar a una princesa, como una actriz de Hollywood por debajo del promedio, y que está envejeciendo”.

“¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo en bancarrota, siendo la mayoría de las deudas suyas. Y cuando es hora de devolverle el dinero se olvida de su propio padre como si nunca lo conoció?”.

“Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha ido a la cabeza”, escribió. “Sin mencionar, para colmo, que ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso? Tú y la familia real deberían poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde “.

Thomas concluyó, “Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia, entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocernos o al resto de su familia. Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia destrozada, pero creo que ahora todos somos familia distante de Meg”.

Fuente