Loading...

bbc_outcasts_norrisraccoonknows #raccoonknows

Hermione Norris va a ser estrella invitada en la octava temporada de Doctor Who  que se estrenará este próximo otoño y con la presencia además de Peter Capaldi como nuevo protagonista.

Hablando sobre su fichaje, Hermione Norris ha declarado: “Es emocionante ser parte de un espectáculo tan icónico, y que mis hijos puedan ver !”

Norris ha sido recientemente protagonista de The Crimson Field en la BBC , y no es ajena a resolver misterios tras haber interpretado al personaje de Ros Myers en la galardonada con el BAFTA, Spooks. Antes la actriz había protagonizado la comedia dramática Cold Feet .

Steven Moffat, autor principal y productor ejecutivo , declaró sobre el fichaje: “Es un testimonio de la calidad de la escritura intensa y emocional de Peter Harness, y hemos sido capaces de atraer a una actriz de la brillantez de Hermione Norris. Y por primera vez desde 1984 , el equipo de producción de Doctor Who se dirige a Lanzarote. El doctor está volviendo a la escena de una vieja aventura – pero no ha habido cambios siniestros desde su última visita . ”

El episodio fue escrito por Peter Harness (Jonathan Strange And Mr Norrell, Wallander), producido por Peter Bennett y dirigido por Paul Wilmshurst ( Strike Back , Combat Kids) . El episodio también cuenta con la presencia de Ellis George, Tony Osoba y Phil Nice.

Otras estrellas invitadas confirmadas para unirse a Peter Capaldi y Jenna Coleman en la nueva temporada , que saldrá al aire en la BBC a finales de este año , son Ben Miller, Tom Riley y Keeley Hawes.

FUENTE