History Channel desarrolla Knightfall, nueva serie

jeremy.renner.gamersrd.com.jpg

Atención fans de series como Juego de Tronos o Vikings, ya que la cadena History Channel acaba de anunciar que desarrolla una nueva serie llamada Knightfall, cuya trama tendrá varios elementos en los que las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones y muertes estarán entre las tramas principales.

Knightfall narra los eventos reales previos y posteriores a la persecución, la caída y la quema en la hoguera de los Caballeros Templarios el viernes 13 de 1307. Más de 700 años después, el viernes 13 se conoce como un día maldito a causa de este evento. La serie con guión está actualmente en desarrollo para la cadena según ha declarado Dirk Hoogstra, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de History Channel por lo que no se tiene previsto su estreno ( de salir adelante el proyecto) hasta 2016. A + E Studios está produciendo en asociación con el actor Jeremy Renner y Don Handfield a través de la productora de ambos, The Combine and Midnight Radio.

Knightfall ha sido creada y producida por Handfield (Touchback, The Founder, Kill The Messenger) y Richard Rayner (L.A. Without A Map) que también será productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos son Jeff Pinkner (Alias, Fringe), Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Josh Appelbaum (Mission Impossible: Ghost Protocol) y Scott Rosenberg (Beautiful Girls).

FUENTE