Hombre acusado de agredir a su madre, enviado a La Victoria (RD)

Cárcel-La-Victoria(raccoonknows.com)SANTO DOMINGO. La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, ordenó el envío a la cárcel de La Victoria de un hombre acusado de agredir a su madre.

La medida de coerción de un año fue dictada en contra de José Ramón Paulino, a quien se le imputa cometer violencia intrafamiliar en perjuicio de Élsida Paulino.

La magistrada acogió una petición de la fiscal Fátima Sánchez Guzmán, quien argumentó que el hecho ocurrió el sábado, en el sector La Ciénaga.

Expone que Paulino le propinó a su madre  golpes en distintas partes del cuerpo, provocándole heridas curables en un período de 11 a 21 días, según un certificado médico legal. La Fiscalía dice que en varias ocasiones la mujer ha sido víctima de agresiones de su hijo, el cual guardó prisión en La Victoria por hechos similares.

«Constantemente le robaba los ajuares del hogar para venderlos, consumir alcohol y jugar. Además, el imputado ha firmado varios acuerdos que no ha cumplido en el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia», afirma el Ministerio Público.

CategoríasSin categoría