Loading...

Maltrato Infantil @Raccoonknows #RaccoonknowsEl juez de la instrucción de esta ciudad, Víctor Manuel Fragoso, dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra un hombre que supuestamente violó sexualmente en reiteradas ocasiones a un menor de apenas cinco años de edad en el sector Punta de Garza.

Ramón Rosario, 62 años de edad, deberá cumplir la medida en la cárcel pública de El Seibo, según el dispositivo judicial. Fue apresado luego que la madre del menor presentara formal querella en su contra en la fiscalía de Hato Mayor.

Santini Calderón Gastón, médico legista que evaluó al menor, declaró que el niño sufrió desprendimiento en la entrada del ano.

Según el legista en declaraciones a Listín Diario, la frecuencia de penetración del pene amplió o estiró la entrada del ano del menor, provocando un aceleramiento en la necesidad fisiológica del niño.

“No había visto algo igual, parece que era muy frecuente el uso anal que tenía el hombre sobre el niño, porque el espacio no es común”, amplió el legista.

Familiares del niño revelaron a las autoridades que el hombre con frecuencia se llevaba al niño a su casa y que lo tenían como un buen vecino.

El acusado vive solo en una casa del sector Punta de Garza al sur de Hato Mayor.

El fiscal
El procurador fiscal de Hato Mayor deploró el crimen contra el menor y adelantó que la fiscalía pedirá la pena máxima de 30 años para el imputado.

“Eso ha sido doloroso, horripilante, nunca había visto una violación sexual tan atroz como esta, el ano se le estiró al niño, este hombre es un abusador”, expuso el fiscal a la prensa.

Dijo que además de violador, el acusado es un reconocido cuatrero, que descuartizaba reses en fincas de Hato Mayor.

Dijo que el hombre tenía literalmente al niño como su pareja de cama, porque era reiterativo el uso sexual contra el menor.

Gracias A Manuel Antonio Vega