Hombre mata a su mujer y luego se suicida en La Caleta (RD)

imageasesino de esposa)raccoonknows.com)SANTO DOMINGO. Un hombre mató ayer de once puñaladas a su esposa, y luego se ahorcó en un hecho ocurrido en el sector La Caleta. Rafael Ramón Villar Bonilla (El Mello), de 37 años de edad, asesinó a Arisleida Tapia Cepeda, de 34 años, en la residencia de ambos,  en la calle 19 del sector Los Unidos, de La Caleta.

Luego de matar a su esposa, El Mello se desplazó a la comunidad de La Malena, en Boca Chica, donde se ahorcó, colgándose de un árbol, con una cinta de nailon.

Las versiones de la Policía dan cuenta de que en el lugar del hecho indican que El Mello era muy violento y  agredía constantemente a su esposa.

Aseguran que en una ocasión intentó envenenar a los cuatro hijos que procreó con la mujer.

En San Pedro de Macorís un ex militar se quitó la vida la noche del lunes, luego de herir a su ex pareja y su ex suegra, en un hecho ocurrido en el municipio Consuelo.

Se trata de Víctor del Carmen Rivera, de 30 años, a quien apodaban Nany,  oriundo de Mata Palacio y residente en el Barrio La 41, donde también viven las mujeres heridas.

Iliana Pérez, de 17 años, (ex concubina del agresor) y su madre Fahana Pérez, de 40,  eran atendidas en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, ambas con heridas de bala.

Los informes indican que con anterioridad el ex militar había amenazado a su ex pareja, y en la noche de este lunes utilizó un arma de fuego para materializar esas amenazas, hiriendo tanto a ésta como a su madre.

CategoríasSin categoría