Loading...

Feminicidio__Suicidio_raccoonknows #raccoonknows

LA CALETA, BOCA CHICA.-Un herrero mato de una puñalada y un disparo de escopeta a su pareja y luego se suicido, en un hecho ocurrido ayer tarde en el sector El Valiente, del Distrito Municipal L a Caleta, Boca Chica.

Carolina Joselyn Nouel, de 39 años de edad, falleció instantáneamente a causa del disparo de escopeta que le hizo su compañero Wilson Made, de 45 años de edad. El hecho ocurrió ayer a las dos de la tarde en la calle 30 de Marzo, El Valiente, La Caleta.

Las autoridades policiales dijeron desconocer las razones que llevaron a Made a quitarle la vida a su esposa Joselyn Nouel con quien había procreado dos hijos que quedan en la orfandad.

Made, quien tenía un taller de herrería, primero le infirió una puñalada a su compañera y luego se hizo un disparo de escopeta en el costado derecho, cuando ambos se encontraban un callejon de la vivienda donde residían.

Luego de ocasionarle la muerte a su esposa, el herrero se hizo un disparo en la cabeza falleciendo también en el acto. Los cadáveres de ambos fueron llevados por ordenes de un médico legista y llevados a la morgue del hospital publico, de Andrés, Boca Chica.

Posteriormente fueron enviados desde ese centro asistencial al Instituto de Patología Forense y anoche fueron entregados a sus familiares para su entierro en el día de hoy.

El hecho ha llenado de consternación a la comunidad de El Valiente, La Caleta y vecinos de las victimas explicaron que tanto Calorina como Wilson Made, eran personas muy queridas en el sector.

Oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional tienen a su cargo establecer las razones que llevaron a Made a quitarle la vida a su compañera y luego suicidarse.

Este es el segundo homicidio ocurrido en los últimos días en Boca Chica. Otro hombre mato a su mujer de ocho puñaladas y luego se infirió varias estocadas en el cuello con fines suicidas.

FUENTE