Loading...

Tren-f-ny-muere-hombre-atropellado-raccoon-knowsNueva York – La Policía de la ciudad de Nueva York informó que un hombre murió esta mañana en la estación de la Cuarta avenida y la calle 9, en Brooklyn, luego de ser arrollado por un tren F que iba en dirección a Manhattan.

Según detalló el Departamento de Bomberos el suceso ocurrió alrededor de las 9:19 a.m. cuando la víctima, que no ha sido identificada, fue a parar a los rieles del tren. FDNYllegó a la escena un minuto después de recibir la llamada al servicio 911, pero el hombre ya estaba muerto.

Por su parte el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) Kevin Ortiz, indicó que el incidente provocó grandes retrasos en el sistema y que todavía en la tarde de este lunes seguían las averiguaciones para determinar si el hombre cayó a las vías o se lanzó en un acto suicida.

El servicio tuvo que ser suspendido por casi dos horas entre la estación de la calle Jay y lacalle Church, y no fue restablecido sino pasadas las 11:30 a.m.

Fuente:EldiarioNY