image

 

El famoso docureality, ‘Llegó Honey Boo Boo’, peligra su continuación. Esto luego que June Shannon, madre de la protagonista Alana Thompson (Honey Boo Boo), comenzara una relación amorosa con un sujeto que abusó sexualmente de un niño de 8 años, pariente de la mujer.

El hombre, identificado como Mark McDaniel, fue condenado a 10 años de prisión en 2004 por abuso de menores con agravantes, indicó el portal TMZ.

Según el mismo medio, June estaba saliendo con McDaniel en la misma época en que él abusó del niño. El hombre quedó en libertad en marzo pasado, cuando volvió a tener contacto con June, comenzando una relación a escondidas de la producción del programa.

“Estamos muy preocupados por esta nueva información y estamos reevaluando el futuro de la serie”, señaló el canal en un comunicado.

Discovery Communications no ha confirmado la quinta temporada del programa, aunque la familia señaló en septiembe pasado y a través de Facebook, que regresarían en enero con nuevos capítulos en Estados Unidos.

Fuente: Diariomx