Loading...

Houston-Rockets-Chandler-NBA-Raccoon-KnowsHOUSTON ( AP ) Chandler Parsons anotó un alto de temporada de 31 puntos y Dwight Howard añadió 24 puntos para liderar a los Rockets de Houston a una victoria de 126-113 sobre Portland el lunes por la noche que rompió cinco triunfos consecutivos de los Trail Blazers .

Los Rockets ganaron su segundo partido consecutivo , la construcción de una gran ventaja temprana y respondiendo cada vez que Portland hizo una carrera .

James Harden agregó 22 puntos y cinco asistencias y Patrick Beverley regresar de una fractura en la mano para anotar 17 puntos. Parsons agregó 10 rebotes y siete asistencias, mientras que el acabado de un punto tímido de su carrera – alto.

LaMarcus Aldridge tuvo 27 puntos y 20 rebotes para los Trail Blazers , que han ganado siete de sus últimos 11 partidos .

Houston aumentó en 18 puntos después de una de 3-puntos de Harden con cerca de ocho minutos para el final . Los Trail Blazers utilizaron un parcial de 9-2 en los próximos dos minutos para cortarlo a 115-104 . Los Rockets tuvieron problemas en ese tramo , de perderse dos bandejas y la comisión de un volumen de negocios.

Houston perdió dos de 3 puntos en una posesión después de que antes de Beverley pegó un tiro en suspensión. Howard dio Houston una ventaja de 119-104 cuando agarró un alley- oop de Harden y terminó con un golpe a dos manos .

Damian Lillard añadió 24 puntos para Portland y Wesley Matthews tenía 18 .

Un 7-0 a cargo de Portland a mediados del tercer trimestre tiene los Trail Blazers en los seis puntos. Los Rockets anotaron el próximo siete consecutivos para rellenar su ventaja a 93-80 .

Jeremy Lin hizo una de 3-puntos con menos de 10 segundos por jugarse en el tercer cuarto para que sea 106-91 de entrar en el cuarto trimestre.

Harden recibió una falta en un intento de 3 puntos e hizo los tres tiros libres antes de llegar a una de 3-puntos para una corrida de 6-0 para Houston, que llevó la ventaja a 79-61 a principios del tercer trimestre.

Los Trail Blazers respondieron con una racha de 9-0 para cortar la ventaja a 79-70 . Aldridge tuvo una jugada de 3 puntos en ese lapso y Lillard coronó con dos tiros libres cuando recibió una falta de Howard y Howard también tiene una técnica en la jugada.

Aldridge se cortó en el brazo derecho y estaba sangrando antes Lillard de tiros libres , y los funcionarios pidió un tiempo muerto por lo que un entrenador puede vendar la lesión.

Los Rockets anotaron por primera vez en casi tres minutos en una bandeja por Parsons con cerca de siete minutos para el final del trimestre . Nicolas Batum hizo un enceste antes Parsons agregó un 3-puntos para extender la ventaja de Houston a 84-72 .

Mo Williams consiguió Portland a siete puntos cuando él abrió el segundo cuarto con un lanzamiento . Pero Houston respondió con ocho puntos consecutivos propulsado por dos de 3 puntos de Omri Casspi para empujar la ventaja a 45-30 .

Cinco puntos seguidos por Matthews un par de minutos más tarde cortaron la ventaja de Houston a 12 puntos. Los Rockets respondieron de nuevo, anotando siete puntos consecutivos para ampliar la ventaja a 60-41 .

Casspi anotó cinco puntos rápidos poco después de aumentar la ventaja de Houston a 71-49 . Portland anotó los últimos siete puntos de la media para llegar dentro de 71-56 al descanso.

Los Rockets hicieron 10 de 13 3 triples en la primera mitad para ayudarlos a anotar más de 70 puntos en un medio para la segunda vez en una semana .

Houston anotó en sus primeras 11 posesiones para tomar una ventaja de 25-11 . Beverley , quien regresó a la alineación titular después de perderse 14 partidos después de la cirugía para reparar una fractura en la mano derecha , tenía dos de 3 puntos en ese lapso y Harden tenido uno.