Loading...

Terrence_Jones_Houston_Rockets_Dunk_Raccoon_knowsHOUSTON ( AP ) Desde que firmó con Houston este verano, Dwight Howard ha estado diciendo a todo el mundo que Terrence Jones tuvo la oportunidad de ser un muy buen jugador .

Últimamente , Jones ha estado haciendo su nuevo compañero de equipo parecen bastante inteligente.

Jones tuvo un récord personal de 36 puntos y 11 rebotes , y los Rockets lideró desde el principio en una victoria por 114-104 sobre los Bucks de Milwaukee el sábado por la noche .

“Ha estado haciendo un excelente trabajo”, dijo Howard. ” Él todavía está creciendo como jugador y que está aprendiendo el juego a un ritmo muy rápido, lo cual es genial . ”

Jones tuvo 25 puntos al medio tiempo , igualando su récord personal establecido el miércoles, y James Harden agregó 22 puntos anteriores . El jugador de segundo año tiene un promedio de 22.25 puntos en cuatro partidos de Houston esta semana.

“Yo sólo estaba tratando de rebote ofensivo y hacer todas las pequeñas cosas que he estado haciendo “, dijo Jones , quien tuvo seis rebotes ofensivos . ” Se acaba de venir a mí esta noche . ”

Houston liderado por 17 puntos ante los Bucks consiguieron un plazo de seis puntos en el tercer cuarto. Los Rockets respondieron con una gran carrera para ampliar la ventaja y mantener la victoria.

Brandon Knight anotó 26 puntos con siete asistencias para los NBA – peores Bucks , que han perdido ocho en fila .

Jones recibió una ovación de pie cuando agarró un rechazo tras un perdida de 3-puntos en el DO Mayo y dribló por él con un giro movimiento mancha antes de conducir en el carril y terminando con una bandeja fuera de balance para aumentar la ventaja a 112-97 con cerca de 2 1/2 minutos para el final .

“Desde un punto de vista físico , nos outmuscled “, dijo el entrenador de Milwaukee Larry Drew Jones. “Sabíamos que teníamos que reducir la velocidad y frenar Dwight James Harden y defender esos tipos en la línea de 3 puntos , pero no tienen en cuenta un tipo como él tiene ese tipo de juego. ”

Howard añadió 20 puntos y 14 rebotes para los Rockets , Aaron Brooks tuvo 10 puntos y cuatro asistencias y Jones también tenía dos bloques, un robo y una asistencia.

John Henson tuvo 20 puntos y 15 rebotes para Milwaukee y Luke Ridnour agregó 14 puntos .

Houston liderado por 13 puntos con unos 7 minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Milwaukee fue en un 9-2 gracias a dos de 3 puntos de Knight y uno por Ersan Ilyasova para cortar la ventaja a 75-69 .

Los Rockets fueron por siete pronto después de eso cuando anotaron nueve puntos consecutivos para aumentar la ventaja a 89-73 . Harden consiguió ese chorro de ir con una bandeja antes de que Howard anotó dos tiros libres antes de hundirse un raro 3 . El 6-pies- 11 Howard , quien a menudo bromea que se le debe permitir continuar captando 3s , sonrió y señaló a sus compañeros de equipo mientras trotaba por la cancha después de golpear el tiro largo .

Fue su segundo 3 esta temporada y la cuarta de su carrera de nueve años .