Loading...

Dwight-Howard-Rockets-NBA-Raccoon-KnowsHOUSTON ( AP ) Dwight Howard y James Harden se combinaron para 50 puntos en sólo tres cuartas partes para ayudar al crucero de los Houston Rockets a su tercera victoria consecutiva , una victoria de 119-98 sobre los Kings de Sacramento la noche del miércoles .

Howard tuvo 26 puntos y 13 rebotes, mientras que Harden agregó 24 puntos con nueve asistencias antes de la pareja fue a la banca para el cuarto trimestre.

Los Rockets tomaron la ventaja a mediados del primer trimestre y no rastro de nuevo. Los Reyes tuvieron problemas después de perder máximos goleadores Rudy Gay y DeMarcus Primos a las lesiones antes del medio tiempo .

Gay , quien empató una marca personal con 41 puntos la noche del martes , se lesionó el tendón de Aquiles izquierdo en el primer trimestre y Cousins ​​se torció el tobillo izquierdo en el segundo.

Derrick Williams anotó 22 puntos con 11 rebotes y Isaiah Thomas agregó 20 puntos para los Kings .

Houston liderado por 15 puntos que entran en el cuarto trimestre y rellena su ventaja con Harden y Howard se relaja en el banco en sus camisetas de calentamiento.

Utilizaron una racha de 15-3 en los primeros 4 1/2 minutos del cuarto para que sea 103-76 . Sacramento perdió ocho tiros , incluyendo tres bandejas en ese momento, y sus únicos puntos entró en tiros libres de Williams.

Los Rockets fueron por nueve puntos al principio del tercer trimestre antes de anotar 10 puntos consecutivos para estirar su ventaja a 65-46 . Chandler Parsons y Patrick Beverley ambos tenían 3 triples en ese tramo .

Jimmer Fredette hizo una de 3-puntos que redujo la ventaja de Houston a 11 puntos con ocho minutos por jugar en el segundo cuarto . Primos bajaron en la siguiente posesión de Sacramento , cuando fue derribado al suelo por una falta dura de Beverley mientras conducía hacia la canasta. Beverley se puso sobre él por un segundo, mientras estaba en el suelo y Beverley recibió una técnica.

Primos entraron en el juego que lleva al equipo en anotación ( 23.1 ) y rebotes ( 11.7). Él anotó sólo dos puntos antes de hacerse daño , rompiendo una racha de 30 partidos consecutivos con al menos 10 puntos.

Los Rockets usaron una racha de 6-2 después de que para ampliar la ventaja a 44-29 .

Sacramento tiene un plazo de ocho dos veces después de que en el segundo trimestre, pero Howard anotó seis puntos con dos mates de alley- oop en los últimos 1 1/2 minutos de la primera mitad para ayudar a los Rockets llevan 55-44 al medio tiempo.

Los reyes eran por cinco puntos temprano antes de Houston utiliza una corrida de 14-5 para tomar una ventaja de 21-17 con unos tres minutos por jugarse en el primer trimestre. Gay , quien entró al partido con un promedio de 20.2 puntos , se lesionó a principios de ese plazo, el cual fue impulsado por ocho puntos de Harden.

Gay ha sido titular en los 21 partidos para los Kings desde que fue cambiado de Toronto el 09 de diciembre .

Aaron Gray recibió una falta flagrante pronto después de eso cuando agarró Harden cuando se dirigía a la canasta. Harden hizo dos tiros libres como parte de un 8-2 por Houston , que dejó a los Rockets por 29-22 al final de la primera .

Omri Casspi agregó 20 puntos y empató su récord personal con 12 rebotes y Parsons agregó 19 puntos con 10 rebotes.