Loading...

DeAndre+Jordan+Houston+Rocket+raccoon+KnowsWASHINGTON ( AP ) Dwight Howard jugó el papel de la NBA retraso por la lluvia artista , jugando uno-a- uno con algunos chicos de la primera fila y en broma rechazando sus disparos. Tal vez un equipo de béisbol le debe pedir que la próxima vez algunas tormentas de verano son en el pronóstico.

El par de paros , debido a una gotera en el techo Verizon Center en un día de lluvia, habría sido más que suficiente para que el juego sea memorable, pero ¿por qué detenerse ahí? Tengamos Howard y su equipo gran favorito juegan como frenética cada vez que el agua se limpió . Entonces arruinar una ventaja de 25 puntos . Luego vienen de cinco en el último cuarto para ganar.

Sí, eso Houston Rockets victoria 114-107 sobre los Wizards de Washington el sábado por la noche era algo completamente distinto .

“El juego más loco de siempre? ” , Dijo Howard . “Sí , yo diría que eso. ”

Mucho después de que los retrasos de 35 y 22 minutos, James Harden empató el marcador con una bandeja con 2:33 para jugar, luego dio a los Rockets la ventaja de nuevo – esta vez para siempre – con una jugada de tres puntos con 01:54 restantes . Terminó con 25 puntos para liderar a los Rockets , que hicieron sólo cuatro goles de campo en el período final todavía cerradas con una carrera de 17-5 .

“Fue un juego largo “, dijo Harden. ” Una fuga en el tribunal . Nunca he sido parte de algo así antes. ”

Ninguno tenía Howard , quien corría la gama del bien y del mal . Él hizo más para mantener a los fans que participan durante las interrupciones en el juego , firmando un autógrafo o dos y jugar con los jóvenes. La multitud reaccionó con gritos de asombro exageradas cuando Howard daría una palmada a un tiro en los asientos – “Me dijeron que para proteger la casa “, bromeó Howard – y aplaudió cuando uno de los chicos anotó.

” Tengo que trabajar en mi defensa, ” Howard con cara de palo “, si quiero llegar jugador defensivo del año . ”

Howard también dominó el juego hasta bien entrada la segunda mitad antes de desmoronarse en el cuarto trimestre , la comisión de cuatro pérdidas de balón y perdiendo sus dos goles de campo y los cuatro intentos de tiros libres . Terminó con 23 puntos.

“Lo hice bien”, dijo Howard. “Creo que en la segunda mitad no terminar como yo necesitaba . Yo no era tan agresivo como yo estaba en la primera mitad. ”

Terrence Jones agregó 19 puntos y 17 rebotes, mientras que Jeremy Lin agregó 18 puntos y ocho asistencias para los Rockets , que están 1-1 a mitad de una gira de cuatro partidos.

John Wall lideró la remontada de Washington y terminó con 23 puntos y 10 asistencias, Trevor Ariza anotó 23 puntos y 14 rebotes , y Kevin Seraphin – otro catalizador en el aumento de Washington – tenía todos sus récord de temporada de 18 puntos en la segunda mitad. Los Wizards perdieron su cuarto partido en casa recta y cayeron a 2-14 contra equipos que están actualmente 0,500 o mejor.

“Ahora me gustaría que acaban cancelado “, dijo el entrenador de Washington, Randy Wittman .