Columbus-Day-Raccoon-Knows

Muchos países en el Nuevo Mundo y en otras partes celebran el aniversario de la llegada de Cristóbal Colón a las Américas, que tuvo lugar el 12 de octubre de 1492, como un día de fiesta oficial. El aterrizaje se celebra como Columbus Day en los Estados Unidos, como Día de la Raza en muchos países de América Latina, como el Día del Descubrimiento en las Bahamas, como Día de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España, como Día del Respeto a la Diversidad Cultural (Día del Respeto por la Diversidad Cultural) en Argentina y, como Día de las Américas (Día de las Américas) en Belice y Uruguay. Estas fiestas se han celebrado extraoficialmente desde finales del siglo 18, y oficialmente en diversas áreas desde el siglo 20.

Historia

Columbus Day se convirtió por primera vez un día de fiesta oficial del estado de Colorado en 1906 , y se convirtió en un día de fiesta federal en los Estados Unidos en 1937 , aunque la gente ha celebrado viaje de Colón desde la época colonial. En 1792 , la ciudad de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos celebraron el 300 aniversario de su desembarco en el Nuevo Mundo. Presidente Benjamin Harrison llamó al pueblo de los Estados Unidos para celebrar el Día de la Raza en el 400 º aniversario del evento. Durante el cuarto centenario en 1892 , los maestros, los predicadores, los poetas y los políticos utilizan Columbus rituales del Día de enseñar los ideales de patriotismo. Estos rituales patrióticos sido constituido en torno a temas como el apoyo a la guerra , los límites de la ciudadanía , la importancia de la lealtad a la nación, y el progreso social celebrando.

Muchos italo-americanos observan el Día de Colón como una celebración de la herencia , la primera ocasión de estar en la ciudad de Nueva York el 12 de octubre de 1866. [ 4 ] Día de la Raza se consagró por primera vez como un día festivo en los Estados Unidos a través del cabildeo de Angelo Noce , una primera generación italiana , en Denver. La primera en todo el estado Columbus feriado del Día fue proclamado por Colorado gobernador Jesse F. McDonald , en 1905 , y se hizo una fiesta oficial en 1907. En abril de 1934 , como resultado de la presión ejercida por los Caballeros de Colón , el Congreso y el presidente Franklin Delano Roosevelt hizo 12 de octubre, un día de fiesta federal con el nombre de Día de la Raza .

Desde 1970, la fiesta ha sido fijada para el segundo lunes de octubre , casualmente el mismo día de Acción de Gracias en la vecina Canadá (que se fija en esa fecha en 1959 ) ( nota que el 12 de octubre de 1970 fue un lunes) . En general, se observa hoy en día por los bancos, el mercado de bonos , el Servicio Postal de EE.UU. y otras agencias federales , oficinas del gobierno del estado, muchas más empresas, y la mayoría de los distritos escolares. Algunas empresas y algunas bolsas de valores permanecen abiertos , también algunos estados y municipios se abstengan de observar el día de fiesta . La fecha tradicional de la fiesta también colinda con el aniversario de la Marina de los Estados Unidos (fundada 13 de octubre 1775 ) , y por lo tanto ambas ocasiones los normalmente observados por la Armada ( y por lo general la Infantería de Marina también) , ya sea con un periodo libertad 72 o 96 horas. [ cita requerida ]

Observancia local de Coblumbus Day

Observancia real varía en diferentes partes de los Estados Unidos , que van desde desfiles y eventos para completar el incumplimiento en gran escala. La mayoría de los estados celebran el Día de Columbus Day  como un día de fiesta oficial del estado, aunque muchos marcarlo como «Día de la Observancia » o » reconocimiento » y tres no reconocen en absoluto. La mayoría de los estados (incluyendo los estados donde no es un día festivo ) cerca de escuelas y otros servicios estatales, mientras que otros operan con normalidad .

San Francisco reclama más antigua celebración continua existente en la nación, con anual desfile del día de Columbus de la comunidad italo-americana , que fue establecido por Nicola Larco en 1868 , mientras que la ciudad de Nueva York cuenta con el mayor .

Al igual que en la parte continental de EE.UU. , Día de la Hispanidad es un día festivo legal en el territorio de Puerto Rico EE.UU. . En las Islas Vírgenes de Estados Unidos , el día se celebra como Día de la Raza y tanto » Día de la Amistad Puerto Rico » .

Virginia también celebra dos fiestas laborales en el día , Día de la Raza y el día de la victoria de Yorktown , que rinde homenaje a la victoria final en el cerco de Yorktown en la guerra revolucionaria . [ 15 ]

Incumplimiento

Hawaii , Alaska y Dakota del Sur son los tres estados de EE.UU. que no reconocen el Día de Colón en absoluto , a pesar de Hawaii y la marca de Dakota del Sur el día con un día de fiesta o celebración alternativa. Hawaii Descubridores celebra el Día , que conmemora los descubridores polinesios de Hawai en la misma fecha , el segundo lunes de octubre , aunque el cambio de nombre no ha terminado protesta relacionada con la observancia de Colón descubrimiento. El gobierno del estado no trata bien Día de la Raza o Día Descubridores «, como un día festivo ,  las oficinas y las escuelas del gobierno del estado, la ciudad y el condado están abiertos al público . Dakota del Sur celebra el día como un día de fiesta oficial del estado conocido como «Día de la Native American » en lugar de Día de la Raza [ 20 ] Iowa y Nevada no celebran el Día de Colón como un día de fiesta oficial , . Sin embargo , el gobernador está » autorizada y solicitada » por el estatuto para proclamar el día de cada año. [ 21 ] [ 22 ] En Nevada, esto probablemente tiene menos que ver con ninguna objeción a la celebración del día que el hecho de que está relativamente cerca de Día de Nevada, y las escuelas y los bancos sólo puede ser cerrada durante tantos días . [ cita requerida ]

Varios otros estados han eliminado Día de la Raza como vacaciones pagadas para los trabajadores del gobierno , manteniendo , ya sea como un día de reconocimiento o un día festivo para otros fines. Estos incluyen California y Texas.

La ciudad de Berkeley , California, ha sustituido el Día de Colón con el Día de los Pueblos Indígenas desde 1992 , un movimiento que ha sido    replicado    por otras  localidades como Sebastopol , Santa Cruz y el condado de Dane , Wisconsin. Dakota del Sur renombrado el día de fiesta «Día del nativo americano » . Varios gobiernos tribales de Oklahoma designan el día «Día del nativo americano » , o nombrar al día siguiente de su propia tribu .

Fuente:Wikipedia