Loading...

robert-downey-jr-htc--644x362Robert Downey Jr (Actor de Iron Man)

La marca HTC ha elegido al actor estadounidense Robert Downey Jr., más conocido por su papel en la gran pantalla de Iron Man, para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la compañía.

Los malos resultados de la marca han llevado a optar a la compañía por estrategias publicitarias usando rostros conocidos para relanzar sus productos.

Downey Jr. aparece como un consultor imperturbable vistiendo un traje de raya diplomática y concluyendo el anuncio con una frase que lo que hace referencia a las nuevas estrategias que seguirán desde HTC.

Según relata Engadget, se trata de un contrato de dos años que no solo incluye protagonizar los anuncios sino también incorporar a Downey Jr. como «creativo» en el proceso de campañas. HTC ha pagado 12 millones de dólares a actor por el contrato.

 El director de relaciones públicas de HTC en América dijo a Mashable: «Él es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología». La nueva campaña de publicidad de HTC está más cerca de la construcción de la marca para aumentar su visibilidad a los consumidores de América del Norte.

Harlin dijo que HTC espera la fuerte reacción de los consumidores hacia los anuncios aunque no sabe de que manera, pero lo importante es que tendrán una reacción. La empresa ha lanzado la campaña «Here’s to change» que por ahora incluye un pequeño anuncio llamado «The Arrival» (La llegada) y un HTC Generador, que combina palabras que coincidan con las letras de la empresa.