Loading...

gold-htc-one--(raccoonknows.com)HTC ha revelado una versión en oro de 18 quilates de su críticamente bien recibido HTC One Android insignia smartphone. Oficialmente conocido como el HTC Oro Uno será presentado al ganador de la categoría Mejor Artista Revelación patrocinado por el fabricante de teléfonos taiwanés en los Premios MOBO en Glasgow el 19 de octubre . Curiosamente, el equipo sólo cuenta con el MOBO 18 logo grabado con láser en la parte posterior , con el logotipo de la ex pareja de la empresa Beats Audio brilla por su ausencia , a pesar de que el dispositivo de la edición especial se ha hecho para honrar a un evento musical .

” Los mejores artistas siempre se les ha dado discos de oro para celebrar su éxito, pero hoy en día la mayoría de la gente escucha música en sus teléfonos “, dijo Phil Blair , HTC Presidente, Europa, Oriente Medio y África. ” Queríamos celebrar ese hecho … Nosotros ‘ re que el artista MOBO ganador amar a su teléfono único y que incluso se da un afortunado miembro del público en general la oportunidad de tener en sus manos un poco demasiado ” , agregó Blair.

HTC dice que cada dispositivo tiene un valor de aproximadamente $ 4.400 y las que sólo hay cinco en la existencia. Si bien se conoce el destino de dos de los dispositivos , no se sabe si los tres restantes estarán disponibles para comprar o no . Oro smartphones se han convertido en muy popular después del lanzamiento del iPhone 5 años , que se incluye en el suministro limitado a los mercados occidentales cuando las 5s iPhone salió a la venta el 20 de septiembre . Desde entonces , una versión en color dorado del HTC One ha aparecido en las imágenes , mientras que Samsung también ha hecho una galaxia de color dorado S4 disponible.

Fuente:Electronista