Juan Hubieres de Fenatrano dice sicarios mataron a tres choferes

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) aseguró ayer que los hechos donde murieron tres choferes en los últimos cinco días, del sindicato que dirige, son consecuencia de sicarios.Para Juan Hubieres el caso de que las víctimas, tanto los muertos como los heridos estén afiliadas a Fenatrano, evidencia la intención “de ejecutar a sus miembros” como forma de represalia por sus respectivas denuncias en la venta de gasoil subsidiado.

El también diputado descartó que se trate de un asunto de conflictos por control de las rutas de transporte.

Dijo que con las últimas dos muertes ocurridas en la intersección de las calles Ana Valverde y Juana Saltitopa, del sector Mejoramiento Social, suman cinco las muertes que involucran a choferes del sindicato que preside.

Refirió el caso de un chofer que fue asesinado el pasado miércoles en la esquina de la avenida Duarte con París, donde dos personas también resultaron heridas. Asimismo, mencionó que el pasado el 21 de diciembre fue asesinado por error el joven Vladimir, durante el intento de matar al chofer identificado como Juan Carlos Polanco, quien fue asesinado al día siguiente.

El dirigente habló tras sostener una reunión con el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, para pedir que se aclaren las muertes.

Según el vocero policial, hay varias personas detenidas para ser investigados.

FUENTE