Loading...
Loading...

 

Hugh Hefner, el dueño de Playboy, dejó una sorpresiva cláusula en su testamento.

Sí, los herederos del empresario editorial millonario deberán cumplir con el único requisito que dejó Hefner para poder recibir la fortuna.

Documentación obtenida por E News explica que Hefner estableció una cláusula en su herencia que determina que se prohibe a los beneficiarios, -que son su viuda Crystal y sus hijos Christie, David, Marston y Cooper,- recibir dinero de la fortuna si usan drogas ilegales o tienen alguna dependencia con el alcohol.

¿Qué sucedería si alguno de ellos da positivo a la prueba? Los beneficios, es decir, el dinero serán suspendido hasta que ese heredero logre estar “libre de sustancias” por un periodo de 12 meses. Asimismo, el reportaje del portal de noticias detalla que si alguno de los administradores de la herencia piensa que hay alguien usando drogas o sustancias controladas, puede solicitarle que se haga una prueba. De dar positivo, puede solicitar tratamiento.

El testamento de Hefner fue enmendado en marzo de este año. En el mismo, dejó como  administradora a su secretaría, Mary O’Connor, y a sus dos hijos Marston y Cooper, pero primero deberán cumplir 30 años de edad. Ambos podrán ejercer como co-administradores. Hefner no dejó a su viuda ni a ninguna de sus exesposas como administradoras de su herencia y fortuna. Asimismo, estableció que no iba a incluir en su herencia y que “desheredaba y excluía” a persona alguna que alegara que era su hijo e incluso, a hijos concebidos después de su muerte.

Fuente

Loading...