Ian Colletti ficha por Preacher

collettiarseface-raccoonknows.com.jpg

La adaptación que la cadena AMC está haciendo a partir de Preacher, el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. suma una nueva adición, ayer mismo les hablamos del fichaje de la actriz Ruth Negga como protagonista femenina y ahora se anunciado el del joven actor Ian Colletti (Rake) que se ha unido al piloto de drama de Seth Rogen y Evan Goldberg.

El proyecto de Sony TV y AMC Studios se centra en Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se une con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que alguien haga lo que él dice. Junto con su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente Dios.

Colletti será el encargado de dar vida a Eugene Root, también conocido como Arseface. Incluso con su horriblemente desfigurado rostro y su voz grave, Eugene todavía es el niño más bonito que jamás conocerás y realmente admira a Jesse. Difícil de mirar, Eugene ha sido denostado como si fuera el monstruo de Frankenstein de su ciudad, pero eso no va a cambiar su punto de vista serio, dulce y puro de la vida. Sin embargo, él está preocupado por que algo terrible que ha hecho en el pasado podría haber puesto a Dios mismo en su contra.

Colletti, es el segundo actor confirmado para esta adaptación mientras esperamos que se anuncie el nombre del que será protagonista. De momento, sólo ha sonado el nombre de Dominic Cooper (Capitán America) para ser Jesse pero tan sólo ha sido un rumor que ya veremos si se confirma.

FUENTE