Ichiro Suzuki se une a grupo selecto con hit número 4.000

ichiro suzuki(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Ichiro Suzuki se unió a un selecto grupo de bateadores profesionales con un hito importante el miércoles, ya que el jardinero de los Yankees conectó su hit número 4.000 de carrera profesional, una primera entrada sencillo de RA de los Azulejos Dickey en el Yankee Stadium.

El total incluye 1.278 éxitos que Ichiro recogido en Japón como miembro del Orix Blue Wave. El single de Dickey también marcó el 2.722 º golpeado de carrera de la Liga de Ichiro, que se mueva más allá de la leyenda Yankees Lou Gehrig en la lista de todos los tiempos.

«He dicho esto antes, pero si usted no recibe visitas en juegos, no estás jugando en los juegos», dijo Ichiro antes del partido del miércoles a través de un intérprete. «Cuando tuve mi primer éxito, no pensaba que iba a tener 4.000 hits.»

El logro incluye nueve temporadas de Ichiro en la Nippon Professional Baseball 1992 a 2000. Sólo dos jugadores de la Liga importantes han llegado a la meseta de 4.000 hits: Pete Rose (4256) y Ty Cobb (4191).

Ichiro, un gran admirador de la historia del béisbol, dijo que respeta los logros y no espera que su total de hit para ser colocado junto a los de Rose y Cobb.

«Es un disco que está agregando dos ligas en una sola, los chicos lo hicieron en una liga», dijo Ichiro. «No creo que me tienes que poner en esa misma categoría que ellos.»

Ichiro está en su temporada número 13 en las Grandes Ligas y primer año completo con los Yankees, después de haber sido adquirido de los Marineros en julio pasado. Ichiro anunció su llegada a las Grandes Ligas por 10 temporadas compilar 200 hits consecutivos para los Marineros.

Ahora bien, en las últimas etapas de su carrera, aún posee al menos 150 hits en cada una de sus primeras 12 temporadas, una hazaña lograda sólo por Paul Waner, Richie

CategoríasSin categoría