Iggy Azalea es hombre aseguró Una revista

image

 

¿Iggy Azalea es en realidad un chico? La revista Huzlers aseguró que la rapera nació siendo hombre y que responde al nombre de ‘Cody’.

La publicación indica que se realizó una cirugía para removerse los genitales masculinos y hacerse una intervención para tener el físico de una mujer. Según la revista, Iggy lo confesó todo a MTV y dio detalles sobre cómo vivió ese proceso.

“No me importa si el mundo entero lo sabe, no lo puedo esconder toda mi vida”. La revista indica que cuando era adolescente tomó bloqueadores de testosterona y que en seguida cambió su nombre. A los 18 años, Iggy se habría operado para remover los genitales masculinos. Huzlers indica que todo esto ocurriría mucho antes de que ella fuera famosa.

Obviamente este rumor llegó a la rapera, quien se puso de lo más furiosa: «Esperen, estoy leyendo que nací siendo hombre ¿y que mi nombre es Cody?, ¿por qué Cody? LOL», publicó en su cuenta de Twitter.

Los fanáticos de la cantante no daban crédito a la nota de la revista, la cual no tiene fuentes verídicas, a pesar de que cita a MTV. Por su parte, el canal publicó una nota que hacía referencia al caso y expresaron que Iggy jamás les había contado eso y que no había registro alguno de una entrevista donde ella hiciera esas declaraciones.

Iggy siguió tuiteando sobre la polémica. Ya un poco más relajada lo tomó como broma, pero seguramente buscará acciones legales contra ese portal.

“De verdad que no me veo como ‘Cody’”, escribió en su cuenta de Twitter. “Soy más como Liam, tengo un pe**. Soy Liam Azalea’”.

Además tiene amigos y compañeros de trabajo que pueden dar su testimonio de que Iggy siempre ha sido chica y que jamás se ha sometido a un tratamiento para cambiar de sexo.

Fuente