Loading...

image

 

Una de la boda más esperadas de este año fue sin duda la de Kim Kardashian y Kanye West, quienes contrajeron matrimonio el pasado sábado 24 de mayo en una boda de ensueño en Florencia.

Aunque ya comienzan los rumores sobre sus cuentas bancarias, y como Kim Kardashian sacó un buen negocio de esta boda con el rapero Kanye West, uno de los más ricos del mundo, el romance de la pareja no se hizo esperar durante la fiesta.

A la boda asistieron las hermanas de Kardashian, mientras que su padrastro Bruce Jenner la acompañó al altar. Andrea Bocelli y John Legend cantaron para la pareja en la celebración.

La oficina del alcalde de la ciudad había informado durante la semana que Kanye y Kim habían rentado el Forte Belvedere para una boda realizada por un ministro protestante, añadiendo un frenesí de emociones en el mundo del entretenimiento sobre la ceremonia, que había sido esperada por meses.

Durante los días previos a la boda, la pareja fue el centro de atención en París, desfilando frente a los fotógrafos para las festividades previas a la boda.

Kardashian publicó una fotografía en la red social Instagram sobre los jardines del Chateau de Wideville del siglo XVII, del diseñador de la moda Valentino, al oeste de París, donde uno de sus eventos se llevarían a cabo. La pareja también realizó un recorrido en Chateau de Versailles.

West, de 36 años, propuso matrimonio a Kardashian, de 33, en octubre en el día del cumpleaños de ella. El cantante rentó el AT&T Park de San Francisco para hacerle la propuesta.

En lo referente a la boda de Kim Kardashian, los medios de comunicación sólo pudieron obtener fotografías de los muchos famosos que fueron invitados a la recepción.

Otra información que se ha dado a conocer, es que el hermano de Kim, Bob Kardashian decidió regresar a Los Ángeles en lugar de presenciar la boda de su hermana.

Aunque no se sabe la razón, se dice que Bob jamás llegó a pisar suelo italiano, sino que simplemente se retiró de la celebración en cuanto terminó la noche de ensayo, que se llevó a cabo en Francia.

Entre los famosos que llegaron a Florencia antes de la boda estaban Steve McQueen, director de la película 12 Years a Slave ganadora de Oscar; Lala Anthony, esposa de la estrella de los Knicks de Nueva York de la NBA Carmelo Anthony; Jaden Smith, actor e hijo adolescente de Will y Jada Smith; y Joe Francis, creador de los videos Girls Gone Wild.

El rapero fue recientemente citado en el periódico de Florencia La Nazione diciendo que él y Kardashian habían visitado la ciudad de manera incógnita y que creía que su hija, North, fue concebida “entre las obras de arte del Renacimiento”. La bebé nació en junio de 2013.

Es el primer matrimonio para West, y el tercero para Kardashian. Su último matrimonio, con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011, duró 72 días. Esa ceremonia fue transmitida en un programa especial de televisión en dos episodios.

La oficina del alcalde de la ciudad indicó la semana pasada que la cuota de 300.000 euros (420.000 dólares) por la renta del fuerte ayudaría a financiar las restauraciones de los tesoros artísticos de Florencia.

fuente Esmas

image