Khloe Kardashian-Cancer de piel-Raccoonknows.jpg

 

Santa Claus ha sido de lo más generoso con Khloé Kardashian esta Navidad. Y como niña con zapatos nuevos, la modelo y empresaria ha compartido con sus seguidores de Instagram los regalos que ha recibido de sus mejores amigos.

Uno de los más impresionantes, el de su gran colega Jennifer López, unas botas doradas de taconazo, fruto de la colaboración de la cantante con el diseñador Giuseppe Zanotti. “¡Estos dos son para morirse!”, suspira en el video que ha colgado en dicha red social. “Me siento como una Cenicienta mala”.

Adjunto a este súper regalo hay una nota de la propia J.Lo con un mensaje que deja a la mismísima Khloé sin palabras. “Chica, te ves estupenda. Véngate con éstos. Con cariño, Jennifer”.

Atónita todavía ante semejante sorpresa, la hermana Kardashian decide grabar otro video para expresar el estado de alucinación en el que se encuentra. “Ok, he mentido, por mucho que me haya gustado la tarjeta. “Madre mía, éstos son épicos ¡y son de Jennifer López!”, sigue entusiasmada.

La también protagonista del reality show Keep up with the Kardashians se mostró emocionada con el regalo de su madre, Kris Jenner, quien la sorprendió con dos fotos originales de la mismísima Marilyn Monroe.

“Los que me conocen saben de sobra que tengo una absoluta obsession con Marilyn Monroe”, explica en su Snapchat. “¿No es para morirse?”.

Fuente