Loading...

Tras semanas bajo arresto domiciliario, el actor mexicano Pablo Lyle llegó esta mañana a una corte de Miami-Dade para conocer los cargos que enfrenta tras el violento incidente que protagonizó a principios de abril en el que perdió la vida un hombre de avanzada edad debido al fuerte golpe que le propinó.

Al galán de telenovelas, que ha encabezado exitosos melodramas como La sombra del pasado y Mi adorable maldición, se le impuso finalmente el cargo de homicidio involuntario durante una breve comparecencia en la que el juez Alan Fine le mantuvo la fianza de 50,000 dólares y el arresto domiciliario, según informó Telemundo.

La fiscalía de Miami-Dade aseguró durante la comparecencia que tiene evidencia suficiente para acusar de homicidio a Lyle, sin embargo, la defensa del actor opina muy diferente ya que considera que se le están imputando unos cargos sin haberse tomado antes las declaraciones juradas de los testigos más importantes del caso, como son el chófer que manejaba el carro donde iba Pablo y la mujer del actor, quien también viajaba en el vehículo junto a tres menores, según informó la abogado Sandra Hoyosdurante la amplia cobertura que presentó el matutino de Telemundo Un nuevo día con el periodista Camilo Montoya.

“Ellos [refiriéndose a los abogados de Lyle] también fueron fiscales en un momento de su carrera y dicen que encuentra increíble el hecho de que desafortunadamente no hablaron con los testigos más importantes que son […] el cuñado de Pablo Lyle, y su esposa que estaba en el carro con los tres menos de edad que según tenían 4,6 y 8 años. Que él no entiende cómo ellos pudieron traer esos cargos sin haber hecho la investigación completa”, informó la abogada Sandra Hoyos durante la cobertura que presentó el matutino de Telemundo Un nuevo día.

Por lo pronto Lyle tendrá que seguir permaneciendo en arresto domiciliario en lo que se desarrolla el juicio ya que aún se está lejos de tener una sentencia definitiva.