Loading...

Winston-Rizik-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. Al presunto capo Winston Rizik Rodríguez, en contra del cual se conocerá hoy en el Juzgado de la Instrucción de Monte Plata una solicitud de medida de coerción de prisión preventiva, se le acabó la impunidad y la protección con la que contaba uno de los alegados jefes del narcotráfico en el país.

La advertencia fue hecha por el director de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, Germán Miranda Villalona.

Detalló que desde diciembre le vienen dando seguimiento a diversos casos, entre ellos el del extraditable.

Expuso que el domingo fueron secuestrados en Monte Plata, en la finca de Ana Santana su residencia de veraneo, ocho camiones, 162 vacas lecheras, 65 cebúes, 167 becerros, 46 cerdos, 10 caballos de pasos finos y 40 de trabajo, 183 pollos, nueve guineas, dos pajuiles, un guaraguao, entre otros animales.

Mientras que en San Cristóbal fueron secuestrados 500 gallos de raza, 400 pollos, 80 patos y varios jabalíes. Miranda Villalona dijo que esos bienes están bajo el control de la Oficina Custodia y Administración de la Procuraduría General de la República.

“Va a ser difícil para él salir de estas pruebas, es decir, usted no puede justificar ocho fusiles de guerra, algunos limados en su propiedad”. Dijo que cuando fue interrogado, Rizik respondió que se reserva el derecho, y no va a responder sobre eso.

Fuente:DiarioLibre