Loading...

Incautan US$477,316 en Aeropuerto Cibao ( RD ) @Raccoonknows #RaccoonknowsLas autoridades apresaron a un norteamericano de origen dominicano a quien se le incautó la suma de US$477,316, que intentó pasar sin declarar por el Aeropuerto Internacional Cibao.

El detenido fue identificado como John Michael Dominguez, quien de acuerdo a un comunicado del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil, viajó en el vuelo número 237, de la línea aérea Jet Blue.

Explica que el dinero era ingresado al país en forma de contrabando, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para tratar de determinar la procedencia del dinero.

Destaca que el hecho donde fue detenido Domínguez a la 1:30 de la madrugada de éste sábado, cuando los encargados de seguridad advirtieron la presencia del dinero en efectivo.

Detalla que al ser cuestionado, Domínguez reveló que había servido por paga de 250 mil dólares para entregar el dinero incautado a una persona cuya identidad no reveló.

Sin embargo, indica que al profundizar las investigaciones determinaron que quien traía el dinero resultó ser un tripulante de la misma línea aérea, pero venía en calidad de pasajero.