Loading...

India-Ennega-The-Returned-Jonathan-Scarfe-Hell-On-Wheels-raccoonknows #raccoonknows

Dos fichajes para dos series muy distintas pero que ambas se emiten (o se emitirán en breve) en cadenas de emisión por cable en Estados Unidos. Por un lado tenemos que hablaros del fichaje de la actriz India Ennega (Treme) por la nueva ficción de A&E The Returned, y por otro lado el fichaje de Jonathan Scarfe por la cuarta temporada de Hell on Wheels.

Recordemos que hace un par de días ya les adelantamos la fecha de estreno de la nueva temporada de Hell on Wheels en AMC y que se verá a partir del próximo 2 de Agosto. En ella veremos como Scarfe (Perception) dará vida al personaje de Sydney Snow, un viejo “colega” de la guerra de  Cullen Bohannon (Anson Mount), que tiene una habilidad especial para meterse él y a los otros en todo tipo de líos y complicaciones.

En cuanto al fichaje de India Ennega por The Returned, tenemos que recordaros que esta serie se trata de la adaptación americana de Les Revenants (también The Returned en el Reino Unido). La actriz dará vida al personaje de Camille, una de las hijas gemelas del personaje de Mark Pellegrino que fue anunciado días atrás como primer fichaje para la serie.

El personaje de Pellegrino será un padre que pierde a sus hijas gemelas en un accidente del autobús escolar. La trama de la serie arrancará cuando las pequeñas y otras personas que hace tiempo que fallecieron regresan a la vida y al pueblo al que pertenecen de manera misteriosa.

FUENTE