Indiana Pacers derrota a Los Angeles Lakers

Paul-George-Raccoon-KnowsINDIANAPOLIS ( AP ) Indiana ya tenía No. 1 de defensa de la liga. Los Lakers descubrieron el martes que la ofensiva de los Pacers se está volviendo igual de potente.

Paul George tuvo 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, recién llegado Evan Turner y otros cinco Pacers alcanzaron cifras de dos dígitos , y el mejor equipo en el Este apagó el peor equipo del Oeste , 118-98 .

» Probablemente somos uno de los equipos más profundos en la NBA, donde uno hasta el 15 en realidad puede realmente jugar», Pacers guardia George Hill dijo que después de anotar 14 puntos. «Esto demuestra que si seguimos a mover el balón y compartir la bola como esa , puede ser la noche de nadie. »

Esto es precisamente lo Indiana ( 43-13 ) previó cuando apretó el gatillo en el mayor acuerdo antes del cierre del jueves pasado .

El presidente del equipo , Larry Bird, pasó la mayor parte de la temporada baja la reconstrucción de un banco que no acababa de hacer el trabajo ante Miami en las finales de la Conferencia Este del año pasado. Así que él siguió retocando lo largo de la temporada , firmando antiguo centro All-Star Andrew Bynum Hace 3 1/2 semanas y luego enviar el ex All-Star Danny Granger a Filadelfia para Turner y Lavoy Allen.

Los Pacers parecían un equipo más explosivo en la segunda mitad del primer partido de Turner. Terminó con 13 puntos y seis rebotes y fue el 6 de 12 desde el campo , lo que lleva el banco Pacers a una temporada – mejores 50 puntos.

«Es en este equipo y estoy en la misma página que él», dijo George . «Es un jugador que puede hacer tiros y hacer que las cosas sucedan. Él es un talento enorme para nosotros y es genial tenerlo aquí «.

La adición de Turner duda ayudó a los Pacers de mantener su control sobre la mejor marca de la liga y el mejor récord en casa ( 27-3 ) . Indiana tiene ahora dos juegos completos por delante de Miami, en la carrera por la ventaja de local en el Este.

Indiana parece tener todas las piezas en su lugar , también, aunque gran partido del martes fue contra un equipo tambaleante que ha perdido seis de sus últimos siete , mientras que jugando sin Kobe Bryant.

Pero los Pacers no cambió el plan .

Además de los grandes partidos de George , Hill y Turner , Indiana también consiguió 13 puntos en Lance Stephenson , 11 puntos y 12 rebotes de David West , 10 puntos, seis rebotes y cuatro cuadras de Roy Hibbert y los 11 puntos más de CJ Watson, quien se perdió un solo disparo en toda la noche . Ian Mahinmi y Luis Scola anotaron nueve puntos , también, y Stephenson fue el único jugador de Indiana para registrar más de 28 minutos.

No hubo decepción de tránsito, .

Los Angeles ( 19-38 ) disparó un 43,3 por ciento desde el campo , el 34,8 por ciento en 3 puntos y quedó demolido en el cristal , 62-42 , como Indiana agarró un alto de temporada de 21 rebotes ofensivos .

Guardia recién adquirida Kent Bazemore terminó con 23 puntos, el tercer partido consecutivo que ha tenido una carrera desde que fue traspasado a los Lakers de Golden State. Wesley Johnson agregó 15 puntos, mientras que Pau Gasol y Jodie Meeks tuvieron cada uno 13 .

Pero fue una noche pésima para los Lakers , que logró sólo 16 puntos en el decisivo tercer cuarto y la mitad de sus 44 puntos en el segundo tiempo durante los últimos siete minutos , después de que se perdían por 33 .

«Vamos a volver atrás y ver la película y tener una mejor idea de lo mal que jugamos», dijo el entrenador Mike D’ Antoni.

Para 2 1/ 2 cuartos , las cosas no se ven tan sombrío para los Lakers.

Ellos perdían sólo 57-54 en el medio tiempo y cerraron a 59-58 cuando Gasol derribó un puente de 15 pies a principios del tercer trimestre.

Los Pacers no las dejan salir más cerca.

West respondió con una punta -in y Hill siguió con cinco puntos consecutivos para que sea 66-59 . Entonces George representó 10 puntos rápidos en una corrida de 14-5 que llevó la ventaja de Indiana a 80-66 . Después de un lanzamiento de Chris Kaman , los Pacers cerraron el trimestre con una racha de 11-2 que incluyó Watson de 3 con dos segundos en el reloj para que sea 91-70 después de tres. 12-6 de ejecución de Indiana para iniciar el último cuarto les dio una ventaja de 103-76 y los Lakers no podía acercarse a menos de 19 el resto del camino .

«Es bueno tener otro tipo por ahí que puede poner el balón en el piso, lograr que en la pintura y hacer jugadas «, dijo George de Turner. » Creo que estamos casi perfecto para su juego. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular