Loading...

David-West-NBA-Pacers-Raccoon-KnowsLOS ANGELES ( AP ) David West anotó 19 puntos , Lance Stephenson tuvo 15 puntos y 14 rebotes , y los Pacers de Indiana concluyó una gira de cinco partidos con una victoria de 104-92 sobre los Lakers de Los Angeles en espiral en la noche del martes .

George Hill anotó 13 puntos y siete rebotes para los Pacers, que se quedaron en la cima de la clasificación general de la NBA a pesar de perder dos veces en su viaje a la Costa Oeste . Los Angeles mantuvo cerca en la segunda mitad ante los Pacers terminaron una fácil victoria sobre los Lakers plagada de lesiones , que han perdido cinco partidos consecutivos .

La selección de las Estrellas de Paul George tuvo su segundo partido en bruto directamente a Indiana , anotando 14 puntos en 4-de- 21 disparos.

Pau Gasol tuvo 21 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que regresó de un viaje por carretera de dos semanas para su pérdida de 17 en 20 partidos.

Jodie Meeks también anotó 21 puntos , y Nick Young anotó 12 puntos sobre 5 – de – 16 en la cuarta derrota consecutiva en casa de los Lakers a Indiana desde 2010 . Kendall Marshall tuvo 11 puntos y 13 asistencias.

Mientras que cae en 14 º lugar en la Conferencia Oeste , los Lakers ( 16-30 ) también tiene una nueva ronda de noticias lesiones desalentador durante el juego. Kobe Bryant ha seguido el dolor y la inflamación después de fracturarse un hueso en la rodilla izquierda , y no se volverá a evaluar durante tres semanas más.

El cuarto mejor anotador en la historia de la NBA ha jugado en sólo seis partidos esta temporada, y se espera que la última lesión de obligarlo a perderse el partido All-Star el próximo mes. Él ha estado fuera desde el 17 de diciembre.

Los Ángeles también jugó sin Steve Nash, Steve Blake, Jordan Farmar y Xavier Henry , mientras que Gasol y Meeks reproducen a través de molestas lesiones . Nash tiene la esperanza de regresar el viernes, pero los Lakers no están seguros después de la dos veces JMV se perdió su partido consecutivo número 38 .

A pesar de luchar por largos períodos a la ofensiva y hacer sólo 15 tiros de su 27 libre , los Pacers se recuperaron de la derrota del sábado en Denver , su segundo en tres juegos .

Indiana condujo en cinco puntos al final del tercer trimestre antes de hacer una carrera de 19-8 , subiendo por 93-77 con un enceste de Stephenson con 7:26 izquierda.

Los opositores de Indiana habían promediado 109.5 puntos por partido en este viaje hasta que los Pacers se reunieron los Lakers, que no pudo agrietar 100 puntos por primera vez en nueve partidos .

Los Lakers plagada de lesiones dieron 18 minutos de tiempo de juego a Manny Harris, que estaba en la D -League de la última vez que Los Angeles jugó un partido en casa . Harris se fue sin goles en 0-de- 6 disparos.