Indiana Pacers derrota a Milwaukee Bucks

Indiana-vs-Milwaukee-NBA-Raccoon-KnowsINDIANAPOLIS ( AP ) Indiana Pacers entrenador Frank Vogel estaba preocupado por hacer frente a los Bucks de Milwaukee en un duelo entre los equipos con los mejores y los peores registros en la NBA. Resulta que él tenía razones para preocuparse.

«Si usted es un equipo sin un gran disco , y usted tiene la oportunidad de desprender uno de los de arriba , eso es , obviamente, un triunfo que anota más puntos con usted «, dijo Vogel antes 101-96 remontada de los Pacers la victoria la noche del jueves .

Roy Hibbert tuvo 24 puntos y 12 rebotes , y Paul George y Lance Stephenson anotaron cada uno 18 puntos para Indiana . Los Pacers , 44-13 global y un NBA de 28-3 en casa, desperdiciaron una ventaja de 17 puntos en la primera mitad .

«Son un buen equipo y yo pensamos que hicimos un muy buen trabajo de mantener estrecha en el cuarto trimestre», dijo el escolta novato Nate Bucks Wolters . » Pero entonces, al igual que la otra noche nos dejamos escapar . No era real difícil levantarse para estos chicos esta noche. »

Indiana George Hill dio un derrame desagradable a lo largo de la línea de base al final del juego . Vogel dijo el guardia de partida era el día a día con el hombro izquierdo magullado.

Los Bucks, un NBA – peor 11-46 , lograron empatar a 50 en el medio y construyó una ventaja de seis puntos en el tercer cuarto . Brandon Knight anotó 23 puntos para Milwaukee, Khris Middleton añadido 22 , DO Mayo tuvo 14, y Ramon Sessions 13 . Ersan Ilysova tuvo 11 rebotes y nueve puntos.

» Todavía somos un equipo que está más o menos tratando de encontrar algo para colgar nuestro sombrero «, dijo Mayo. «Somos un equipo joven que todavía está aprendiendo y que sólo tenemos que seguir mejorando cada día . Esto es sin duda un juego ganable , pero cometió demasiados errores en el camino contra el mejor equipo de la Conferencia del Este . »

Indiana llevó 32-15 al inicio del segundo trimestre después de pasar 13 de 19 tiros de campo en los primeros 12 minutos . Los Pacers fueron 8 de 19 en el segundo trimestre, mientras que los Bucks dispararon 13 de 21 después de pasar 7 de 22 en el primero.

» No creo que nuestros muchachos bajaban en absoluto», dijo Vogel. «Ellos entienden una ventaja de 15 puntos en el primer trimestre no significa nada. »

Bandeja de Stephenson puso a los Pacers por 50-38 con 2:10 para jugar en la primera mitad. Pero Middleton anotó siete puntos consecutivos , y Knight tenido los últimos cinco puntos de la mitad de los Bucks utilizaron un parcial de 12-0 para empatar el partido .

Knight abrió la segunda mitad con una de 3-puntos para la primera ventaja de Milwaukee, 53-50 . Los Bucks amplió la ventaja a seis en 60-54 antes de que George Stephenson y golpear de 3 puntos para empatar ella.

«Ellos tienen un montón de grandes lanzadores de los responsables de allí , es por eso que han estado alojados en juegos aquí últimamente», dijo Hill.

Los Bucks tomaron una ventaja de 64-60 en canastas consecutivas de Nate Wolters y Zaza Pachulia , pero los Pacers anotaron siete de los siguientes nueve puntos para recuperar la ventaja en 67-66 .

Los Bucks llegaron a no menos de dos puntos durante el resto del camino.

» Creo que tenemos un par de paradas en la recta final que realmente necesitábamos , y capitalizó en el extremo ofensivo cuando nos hicieron llegar esas paradas «, dijo Hill. «Hay que quitarse el sombrero ante Milwaukee , no importa lo que dice su récord , eso es un buen equipo de allá. «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular