Loading...

Paul-George-NBA-Pacers-Raccoon-KnowsSACRAMENTO, California (AP ) Paul George anotó ocho de sus 36 puntos en el tiempo extra , y los Pacers de Indiana derrotaron a los Kings de Sacramento 116-111 la noche del viernes .

Los Pacers superaron una desventaja de 17 puntos y se manifestaron en el último cuarto para empatar el partido. Indiana superó a los Reyes 13-8 en tiempo extra para evitar una rara racha perdedora de dos juegos .

Marcus Thornton anotó 42 puntos y encestó siete de 3 puntos para los Kings . Isaiah Thomas anotó 38 , empatando un récord personal . Los Reyes diezmados jugaron sin heridos Máximos goleadores DeMarcus Cousins ​​y Rudy Gay .

Lance Stephenson tuvo 24 puntos, 10 rebotes y seis asistencias para Indiana. David West anotó 22 puntos y ambos Roy Hibbert y George Hill anotó 10 .

En el tiempo extra , West hizo un 3 y George sumergió tras un robo de balón , poniendo Indiana por 110-106 . George agregó más adelante un puente de la esquina para una ventaja de 114-111 . George robó el balón a Thomas con 12 segundos por jugarse y recibió una falta . George anotó dos tiros libres para una ventaja de 116-111 .

George hizo un 3 y recibió una falta de Derrick Williams , con 15 segundos por jugarse en la regulación. George hizo el tiro libre para la jugada de cuatro puntos , empatando el juego a 103 . Thomas falló un tiro en los últimos segundos , enviando el partido a tiempo extra .

Primos se torció el tobillo izquierdo en el segundo trimestre en el partido del miércoles en Houston y Gay salieron en el primer cuarto con una lesión en el tendón de Aquiles. Ambos jugadores son el día a día .

Los Pacers, que perdían por hasta 17 puntos, casi no se parecían mejor equipo defensivo de la NBA en la primera mitad , permitiendo 60 puntos.

Indiana llegó al partido después de haber permitido menos de 100 puntos en sólo siete de 41 juegos , incluyendo 11 partidos de 80 puntos o menos.

Después de que los Pacers cortaron la cabeza a una canasta , Thomas siguió con un 3 y dos tiros libres y Thornton se redujo en un corto puente , poniendo los Reyes por delante 93-86 a mediados del tercer trimestre.

Thornton, que ha luchado toda la temporada en la ofensiva y entró en el juego de disparos el 36 por ciento , anotó 22 puntos en un sorprendente primer trimestre. Thornton hizo 9 – de – 12 tiros , incluyendo cuatro de 3 puntos en anotar más puntos en un trimestre de este año para los Kings .

Thornton superó su récord de temporada de 24 puntos al final del segundo trimestre. En el reciente viaje de seis partidos Reyes , Thornton tenía unos 24 puntos en total y se disparó un 29 por ciento . En sus últimos nueve partidos como titular Thornton había podido anotar en doble figura .

Hill anotó 10 puntos y tuvo ocho George en el tercer cuarto, cuando los Pacers cortaron ventaja de 10 puntos de los Kings en ​​el intermedio en medio , tirando a dentro de 84 a 79 que entra en el cuarto . Thornton anotó 11 puntos en el tercer lugar, pero los Reyes disparó 31 por ciento.

Thornton anotó 26 puntos para los Kings, que sorprendentemente dominaron la primera mitad y llevaron 60-50 .