Loading...

Roy-Hibbert-Pacers-NBA(raccoonknows.com)INDIANAPOLIS ( AP ) Los Pacers están haciendo el baloncesto de la vieja escuela de moda, que gana con la defensa, de puntuación equilibrada y segunda mitades fuertes .

El martes, lo hicieron de nuevo .

Roy Hibbert anotó 22 puntos y Lance Stephenson no alcanzó su cuarto triple doble de esta temporada , ayudando a los Pacers de mantener a raya a finales cargo de Toronto para una victoria 86-79 que les permitió mantener el mejor récord de la NBA.

” No dejamos a conseguir físico con nosotros”, dijo Stephenson , en referencia al marcado contraste con la pérdida de Indiana la semana pasada al norte de la frontera. “Ese fue un punto de énfasis . ”

Los Pacers ( 28-6 ) han ganado tres partidos consecutivos desde que la pérdida en Toronto y tiene una ventaja de dos juegos sobre el dos veces campeón defensor de Miami en la Conferencia Este .

Esta no era una noche típica en Indiana.

Algunos fanáticos de los Pacers se quedaron en casa a causa de las malas condiciones de los caminos en los alrededores de la ciudad, y ambos equipos comenzaron lentamente – tal vez un resultado de sus propias demoras en los viajes relacionados con el clima .

Debido a la tormenta de nieve que azotó a la región central del domingo y las gélidas temperaturas que tuvieron un segundo gran golpe a Indianapolis el lunes y martes , los Raptors (16-17) se vieron obligados a permanecer en Miami dos días más de lo previsto y no lo hicieron llegar a la ciudad hasta cerca de cinco horas antes del partido .

Las cosas no fueron mucho más suave para los Pacers, que tuvieron que soportar una interminable ronda de retrasos cuando trataban de regresar a casa después del partido del domingo por la noche en Cleveland. Así que cuando las Estrellas de Paul George recogió su segunda falta menos de cinco minutos de juego , los Pacers sabían que tendrían que volver a su estilo tradicional .

“Nuestros muchachos doblaron hacia abajo y tuvo una gran actuación defensiva”, dijo el entrenador Frank Vogel.

Hibbert lideró la carga . Ayudó a los Pacers dominan el centro con un borde rebotes 53-36 y una ventaja 40-26 anotando en la pintura. El centro de 7 pies -2 fue 5 de 12 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de tiros libres con ocho rebotes y tres bloqueos .

Stephenson, el líder de la liga con tres dobles triples , hizo lo suyo , también. Terminó con 13 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

Danny Granger, el ex All -Star que está trabajando su camino de nuevo en forma de juego, salió de la banca para que coincida con su gran temporada con 13 puntos , y George Hill y Paul George agregó 11 cada uno para Indiana .

Y a la defensiva , los Pacers eran sofocantes .

Celebraron los Raptors (16-17) a un total de puntos de la temporada baja , al limitar a sólo 37.0 por ciento en tiros de campo – su tercera peor actuación de la temporada . El entrenador Dwane Casey no culpó a los pobres esfuerzos de disparos en el abrupto cambio de planes , sino más bien la incapacidad de su equipo para contragolpear con eficacia contra los Pacers en el interior.