Loading...

Paul George(racoonknows.com)

INDIANAPOLIS ( AP ) Lance Stephenson movió sus caderas después de un movimiento de cruce desagradable . Paul George hizo un gesto a la multitud con su ojo de tiro y Danny Granger demostró a todos que todavía tiene el toque .

Esto está empezando a ser divertido para el equipo más ganador de la Conferencia Este.

Stephenson terminó con su tercer triple-doble de la temporada, George anotó 24 puntos y Granger hizo cuatro de 3 puntos y los Pacers abrumados Boston 106-79 el domingo para arruinar el entrenador Brad Stevens ‘ regreso a su ciudad natal.

“Estamos empezando el juego con alta energía y estamos terminando el juego con mucha energía y en medio estamos manteniendo esa energía “, dijo George . ” Lleva equipos hacia abajo , y creo que ese ha sido el caso de estos juegos par de pasadas. “

Indiana ( 22-5 ) está aprovechando de ella, también .

Desde que perdió en casa por primera vez el lunes y luego perder en Miami el miércoles sus primeras derrotas consecutivas de la temporada, los Pacers han sido casi intocable. Condujeron durante los últimos 38 minutos contra Boston ( 12-17 ) y la final de 41 contra Houston el viernes . Tienen el mejor récord del Este y están haciendo las cosas parezcan fáciles .

Stephenson terminó con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que sigue siendo único jugador de la NBA con varios triples -dobles esta temporada. George , que está presionando para que Stephenson para que el equipo de las estrellas , ha hecho 16 de 29 tiros en los últimos dos juegos.

Roy Hibbert tuvo 15 puntos y 12 rebotes , y Granger , quien se perdió todos menos cinco juegos de la temporada pasada con una lesión en la rodilla izquierda y la primera 25 esta temporada con una pantorrilla izquierda , fue de 4 sobre 5 en 3s . Él anotó 12 contra Boston y cuenta con 17 puntos esta temporada después de anotar 27 toda la temporada pasada .

Tal vez por eso Stevens, un fan de toda la vida de Indiana , llamó a esto el mejor equipo de los Pacers que ha visto en su vida.

” La adición de Granger es miedo”, dijo Stevens. ” Creo que cuanto más cómodo se pone , mejor estarán. Creo que ya de por si no son el líder de la caza , están en la caza. “

La hoja de vida lo demuestra.

Indiana ha ganado dos partidos consecutivos , superando a los Rockets, un contendiente de la Conferencia Oeste , y los Celtics , que entraron Domingo empatado en el liderato de la División Atlántico, en un total de 60 puntos. Los 33 y 27 puntos de victoria márgenes son las dos victorias más abultada Indiana ha tenido durante toda la temporada , aunque los Pacers vencieron Milwaukee por 27 el mes pasado, y es sólo la segunda vez que han rematado 100 puntos en partidos consecutivos esta temporada.