Loading...

David+WestIndiana+Pacers+(raccoonknows.com)INDIANAPOLIS ( AP ) Los Pacers de Indiana , el mejor equipo de casa en la NBA, se enfrentaron pequeño desafío de los Wizards de Washington , que intentaban por su camino ganando racha más larga en más de cinco años.

David West anotó 20 puntos y CJ Watson tenía 16 , lo que lleva a los Pacers de Indiana a una victoria por 93-66 sobre los Wizards de Washington el viernes por la noche .

“Este fue un esfuerzo defensivo sensacional “, dijo el entrenador de Indiana, Frank Vogel. “¿Quieres ver a un equipo salir a jugar tan duro como cualquiera en la zona defensiva , ven a ver este juego en equipo . ”

Indiana ( 29-7 ) usó un parcial de 11-3 en el tercer cuarto para crear la separación de Washington. Dos goles de campo de West coronaron el swing , lo que puso a los Pacers por 56-40 .

Tratando de su primera racha de cuatro partidos fuera de casa desde febrero de 2008, los Wizards (16-18) tropezó en la línea de tiros libres . Terminaron 9 de 23 en tiros libres, bateando apenas cinco de sus primeros 14 .

” Creo que hicimos un gran trabajo moviendo el balón al principio del juego y mantiene con ella “, dijo John Wall . ” Pero no se puede permanecer en el juego cuando se echa en falta tiros libres como nosotros. ”

Washington perdió ante los Pacers por 11 ª vez en 12 intentos y no han ganado en Indiana desde el 18 de abril de 2007.

Indiana sigue siendo el mejor equipo local de la NBA con 17-1 en Life Fieldhouse del banquero , incluyendo siete en fila .

Paul George de los Pacers y Muro de Wizards abrieron cada 1 de 8 desde el campo. George terminó con ocho puntos sobre 2 – de – 14 y Wall tuvo 13 puntos .

“Sabíamos que sería difícil de superar “, dijo West . ” Ellos salieron fuertes y contrarrestados. ”

Las luchas de la pared en Indiana continuaron. Le disparó cuatro 4 de 15 desde el campo y es Viernes 8 de 29 en sus últimos dos juegos aquí .

Washington fue dirigido por Bradley Beal , con 17 puntos .

Los Pacers superaron un tiroteo la noche 37 -of- 83 con un rendimiento de 6-de- 13 desde la línea de 3 puntos . Washington terminó 26 de 81 desde el campo.

Los Pacers superaron en rebotes a Washington 61-41 . Fueron conducidos por George , quien tuvo 14 rebotes , y Lance Stephenson , que tenía 10