Loading...

Indotel-lineas-macos-rd-raccoonknows #raccoonknows

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) concedió este viernes un plazo de tres meses a los titulares de teléfonos pre-pagos que todavía no han validado las líneas telefónicas a su nombre ante sus correspondientes prestadoras de servicios.

La decisión del Indotel está contenida en la resolución 027-14, de fecha 9 de junio, la cual establece que transcurrido el plazo de validación de identidad, las telefónicas en lugar de cancelar, suspenderán provisionalmente por un período de hasta noventa (90) días, aquellas líneas que no hayan sido validadas.

Una vez vencido este plazo, la resolución explica que aquellos usuarios que no hayan validado sus datos se les suspenderán de manera definitiva las líneas.

Precisa que en los casos que apliquen identificación para las respectivas líneas telefónicas que tienen en vigencia, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 31 del Reglamento General del Servicio Telefónico, los prestadores podrán eliminar cualquier línea telefónica que no haya sido contratada por los usuarios y aparezcan registrados a nombre de ellos.

FUENTE